Hola gente bonita.!!!
A petición de unos hermosos y zepzis escritores ^o^
Voy a ser buenaaa... Y darles una segunda parte nenes...
Pero antes un chiste..
¿Sabes cuantos elefantes entran en una ballena? 🐘🐘🐘🐘🐘
Pues ninguno porque va llena... XD
JAJA... OK no.. *se mata* :"v
Bais...
[°°°°]
Barry y will se la pasaron hablando todo el camino de sus cosas Friks.
Cosas que Oliver jamás entendío, y eso que Barry le explico más de 100 veces. Él y Will se llevaban de maravilla, pero ni su paciencia y amor logro soportar tantas horas de presión. 3 horas fue lo que aguanto escuchando a sus "Gemelos fantásticos" , como era que Will y Barry habían decidido llamarse, hablaban a una velocidad similar a la de flash de una cosa llamada Supernatural, Star Wars, Game of thrones, The walking dead, comics ... Y no se que otras cosas..Termino callando a ambos. Pero llegaron a el apartamento y ambos se encerraron en la ahora habitación de Will, a continuar con su charla.
Oliver aún se preguntaba como Barry estaba preocupado por no llevarse bien con will, y ahora parece su propio hijo. ¡Y eso parecía! Cuando lo recogieron, Will solo saludo a su padre con un beso y un abrazo. Después, toda su atención se dirigió a Barry. ¡Y lo peor es que tampoco Barry le hizo caso!
Ahora, las dos personas que más amaba en el mundo, lo cambiaron.
[°°°°°]
Oliver se encuentra en la cocina preparando la cena familiar. Porque eso es lo que ahora eran, una familia. Ahora ya estaba todo listo, tal vez no era una cena muy exquisita, pero hizo su mayor esfuerzo. Ahora solo debía preparar la mesa. Él ya estaba bañado y cambiado, a diferencia de su novio y su hijo que ahora estaban haciendo esa labor.
Termina de hacer la mesa y se aplaude a sí mismo por el excelente trabajo que hizo.
Ahora solo esperaba la llegada de su hermana Thea, Felicity, Diggle, Harry, Jesse, Joe, Iris, Caitlin,Cisco,H.R. y Wally.
En parte agradecía a su hijo por robarle la atención de Su Barry por tanto tiempo, así logro hacer lo que planeo hace más de 3 semanas.
[°°°°°°]
Oliver está viendo la tele, y escucha bajar a Barry y will por las escaleras, ambos tomados de las manos. Se sintió completamente feliz o incluso aliviado al ver esa imagen. Antes de que pudiera decir algo, llamaron a la puerta. Oliver se apresura a abrir y Thea se apresura a entrar impaciente por ver a el nuevo integrante de la familia Queen.
ESTÁS LEYENDO
WILL. Olivarry [concluida]
FanfictionOliver, un empresario y alcalde de ciudad Star, tiene una fuerte relación con un chico de hermosos ojos verdes y un enorme corazón. ¿Qué pasará cuando Oliver le cuente a su 'mocoso' que tiene un hijo?