Hola gente que lee este mensaje 7u7
Muchas gracias a ustedes por leer y al OlivarrySquad por el apoyo, gracias a ustedes conseguí ganar algo en mi vida 7u7
Es por eso que les doy un último capítulo extra -_O
Eso es todo...
Gracias :3°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Me despierto por la mañana, abro los ojos y me encuentrandome con los de Oliver.
- Buenos días mi amor.
- Hola.. - digo algo adormilado, y se me escapa un bostezo.
Él, se limita a acariciar mis hombros y brazos. Que ahora se encuentran desnudos.
- Hoy es el día, Barry.
-Lo se, ¿no estas emocionado?
-...
- Ay no. Estas nervioso, ¿verdad?
- Ammm... Un poco. He esperado mucho tiempo para este día, y ahora que lo pienso, las cosas pasaron muy rápido.
- Pero todo estará bien. Todos están muy felices con la decisión. No importa que pase hoy. Será un final feliz.
- Eso espero. - me toma de la cintura y me acerca a él, después me besa ligeramente.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Terminamos de bañarnos, y nos dirigimos a la puerta del loft. Donde will ya esta perfectamente arreglado. Se ve realmente hermoso.
- Voy a la mansión con will para ponerme el traje y te espero en la iglesia.
- Ahí me veras amor - me despido de el con un beso en los labios - adiós hijo - y besé en la frente a Will - no le des lata a tu padre.
- Jajaja , no prometo nada papi...
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Llegue a la casa de Joe donde ya estaba una impaciente Iris y una molesta Caitlin.
Llegas tarde! - dijo alzando los brazos para dramatizar
- Llegaremos tarde por tu culpa Barry
Me jala del brazo y me lleva a la habitación donde esperaba mi traje para la boda.
Después de cambiarme y ser arreglado por mi amiga y mi hermana no subimos al transporte que rento Cisco para el gran día.
Nos subimos a la limusina y todos estamos algo nerviosos... Más yo.
Espero que Oliver llegue a tiempo. Si no lo hace me dará mucho miedo estar entre toda su familia a solas.Cuando llegue, estaban todos dentro de la iglesia, esperando a la hermosa pareja que se casaría ese día.
La hija de los Queen y el chico más inteligente de ciudad central Cisco Ramón.
Las chicas y yo bajamos de la camioneta y buscamos a nuestras respectivas parejas.
Guapos como siempre. - Oliver y will voltean a verme.
ESTÁS LEYENDO
WILL. Olivarry [concluida]
FanfictionOliver, un empresario y alcalde de ciudad Star, tiene una fuerte relación con un chico de hermosos ojos verdes y un enorme corazón. ¿Qué pasará cuando Oliver le cuente a su 'mocoso' que tiene un hijo?