preguntas sin respuestas !!!

1.3K 76 1
                                    

*MIENTRAS TANTO CRITSEL SEGUIA ASOMBRADA LUEGO DE LO QUE OFFENDERMAN LE ABIA DICHO TAN REPENTINAMENTE MIENTRAS ESTABAN EN LA DUCHA , ERA TANTA LA CONMOSION QUE NI SE ABIA DADO CUENTA DE LA HORA QUE ERA....

cristel: q...que dijiste ?

offenderman: que .... yo .... bueno , bueno se supone que yo soy el que hace las preguntas !!! a donde fuite ?

cristel : hey !!!! no me cambies el tema

offenderman: ni tu tampoco cambies el tema , tu mama se molestara mucho cuando se de cuenta de lo que has hecho ! y quiero saber por que lo hiciste !!!

cristel : bueno yo .... solo sali con unos amigos de el colegio y bebimos un poco , cuando me di cuenta ya habíamos tomado mucho ...

offenderman: me imagino que ese tal "Tony" fue el que te invito !!! .. 7-7

cristel : si , pero ... el bueno ya te respondi tu pregunta !!! ahora responde la mia !!!

offenderman: cual era ???

cristel : no te hagas .... ya sabes lo que pregunte

offenderman: bueno ... la verdad no se que responder lo dije sin pensarlo 2 veces ...

cristel : o... o sea que ... que tu no sientes nada or mi u.u ...(con la voz un poco triste)

offenderman: no (mintiendo y evadiendo la mirada de cristel )

critel: ya lo sabia , sabia muy bien que no sentias nada por mi (empuja a offenderman y sale de la ducha.)

MIENTRAS ELLA SE ESTA VISTIENDO EN SU HABITACION APARECE OFFENERMAN Y LE DICE :

offenderman : a donde vas ??

cristel : a un lugar lejos de ti !!!

offenderman: por que ?

cristel : por que solo me haces daño !!

offenderman : a que te refieres ... para hacerte daño tu tienes que sentir algo por mi

cristel : (...)

offenderman : espera ... sientes algo por mi , no es asi???

cristel : solo saldré un momento , si !? regresare antes  que se haga de tarde !

offenderman : espera !!!

LA TOMA POR EL BRAZO Y LA ACERCA A EL , LA ABRAZA Y LE DICE :

offenderman : yo sabia que sentias algo por mi ..!! *-*

cristel: 0///0 .... ammm yo ...

OFFENDERMAN LE DA UN BESO , DONDE CRISTEL SINTIO TODO LO QUE EL JOVEN OFFENDERMAN LE QUERIA DECIR , CLARO OFFENDER ERA UN POCO CORTANTE Y FRIO PERO CON ELLA , SE VOLVIA UN CREEPY DIFERENTE ! , CON "sentimientos" COMO LE DICEN LOS HUMANOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE OFFENDERMAN , LE DIJO EL :

offenderman : oye , quiero llevarte a mi dimension !

cristel : a tu dimension *-* , en verdad crei que existía , pero aun no lo había confirmado *-* !!!!!

offenderman : ammmm okay ... (con cara de perdido xD )

cristel : bueno vamos , si *-*

offenderman : okay vamos (la toma de la cintura y se teletransportan a la dimension )

YA EN LA DIMENSION ....

offenderman : bueno como te decia .. esta es mi dimension . cristel ???

MIENTRAS OFFENDERMAN LE HABLABA A CRISTEL ,ELLA ESTABA INMOVIL Y COMPLETAMENTE ASOMBRADA , PUES ENFRENTE DE ELLA , ESTABA EL ROSAL MAS GRANDE QUE LOS OJOS DE ELLA HABIA VISTO , ERAN TANTAS , DE DISTINTOS COLORES, QUE SE MIRABA COMO SI LOS COLORES SE DIFUMINABAN CONFORME ERAN LAS ROSAS DE DISTINTOS TONOS , HABIAN ROSADAS , ROJAS , AZULES , PERO LAS QUE PREDOMINABAN ERAN LAS BLANCAS , SE MIRABAN COMO BOTONES DE ALGODON ENTRE CHARCOS DE COLORES MESCLADOS , AUN ASI EL BLANCO INMUNE DE CONGENIAR CON LAS DEMAS ....

offenderman : te encuentras bien ???

cristel : e...esas son las rosas mas hermosas que he visto en toda mi vida ... t...tu las plantas y las cuidad ???

offenderman : si , yo las cultivo y las cuido , las trato delicadamente , asi como trato a mis victimas antes de ...

cristel : si ???

offenderman : bueno ya sabes ...

cristel : no , no se ... dime !

offenderman : tu ya sabes a que me refiero , antes de hacer mi trabajo .

cristel : ha ! te refieres a violar y a acecinar a chicas ???

offenderman : bueno, si lo dices asi , se escucha mal 0.o

cristel : 7-7 ...

offenderman : bueno , bueno , esta bien ! , eso hago

cristel : lo se ...

offenderman : eso te molesta ?

cristel : el que ?

offenderman : que haga mi trabajo ...

cristel : bueno ... no se , da igual , es lo que haces no , si no dejarias de ser offenderman...

offenderman : bueno .. si , pero ...

cristel : pero ?

offenderman : puedo cambiar 0.o

cristel : a que te refieres ?

OFFENDERMAN CORTA UNA ROSA DE COLOR ROJO PASION , LA PUSO ENTRE SUS MANOS E HIZO UNA CAJITA CON ELLAS , CUANDO SEPARO LAS MANOS , LA ROSA SE HABIA VUELTO PEQUE;A , EL LA COLOCO EN EL PELO DE CRISTEL Y LE DIO UN BESO EN LA FRENTE , ELLA SE SONROJO Y LO VIO A LOS OJOS MUY NERVIOSA ...

cristel : por que hiciste eso ..?? 0///0

offenderman : cristel ...

cristel : si ?? 0///0

offenderman : tengo que decirte algo ...

cristel : 0///0 (...)

offenderman : yo ....


BUENO AMIGOS ESO A SIDO TODO , HICE UN POCO MAS LARGO EL CAPITU POR LA LAAAARRGA ESPERA QUE LOS HICE PASAR , MIL DISCULPAS , ESPERO LES GUSTE MUCHO ...
ATT:LA ESCRITORA <3

offenderman y tu 1 año juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora