(narra edgar)
ya habían pasado algunos siglos desde que no lo había visto y el maestro (zalgo) ya tuvo que haber sentido mi presencia maligna , mis amas han de estar enojadas ya que offenderman pudo verme , a parte de eso esa chica que estaba con offenderman aun no me explico quien pudo ser , para que el la halla traído hasta la dimensión , no tiene que ser cualquiera.... y aun mas por eso ellas han de estar muy furiosas , lo peor es que conmigo se desquitan :v ...
MIENTRAS EDGAR IBA PENSANDO ESO Y ENTRANDO A LA DIMENSIÓN DE SUS "AMAS" DIANA Y GABRIELA (recapitulando diana era la de el café y gabriela es la chica de la foto que estaba en el mueble con llave ) ESTABAN DENTRO DE LA DIMENSIÓN MUY ENOJADAS CASI QUE ECHABAN FUEGO , YA QUE SE HABÍAN DADO CUENTA QUE OFFENDERMAN SE HABÍA PERCATADO DE LA PRESENCIA DE EDGAR ...
diana: imbécil >0< !!!( lo grita recién entra y le tira lo que tiene ella en la mano )
edgar:( esquiva lo que ella le tiro)...
gabriela: calmate diana , el no tiene la culpa 77 ( la ve de reojo)
diana: nadie en esta maldita dimensión hace las cosas como se debe! te dije ! VE Y CONSIGUE EL MALDITO COLLAR DE RUBÍES SIN QUE NADIE TE VEA !!! y quien te ve ?( vuelve a ver a gabriela)
gabriela: offenderman ( responde mientras ella se ve las u;as )
edgar: es que ama y-
diana: callate !!! pedazo de imbecil , si esto no sale bien sera tu culpa , deberías de ser mas dedicado a lo que haces ! se supone que los 3 nos queremos vengar de offenderman , pero eres un idiota en lo que haces ! solo UNA cosa tenias que hacer SOLO UNA cosa ( enfadandose mas )
gabriela: calmate diana , entre mas te enojes mas rápido envejecerás... y eso no es bueno para ti
diana: esta bien ( calmandose) me voy a tranquilizar ( se va a un espejo a arreglarse el pelo) y bueno edgar , como me veo ?
edgar: mmmmm 0.o pues...
diana: callate , mejor no me respondas
gabriela: que mas falta ?
edgar: el libro secreto de zalgo ... el que no dejo que tocara... ( ve hacia otro lado)
MIENTRAS ELLOS PLANEABAN SUS PLANES MALIGNOS ZALGO LOS OBSERVABA DESDE SU BOLA DE CRISTAL...
zalgo: mmmmm -_- ( meditando ) así que quieren mi libro de hechizos oscuros , quieren utilizar mi magia mas oscura entre los 3 para deshacerse de offenderman ... creo que lo mejor sera contactar a uno de mis hijos mas confiable y maduro.. el sabra donde poner ese libro maligno que esta atado a mi ...
HORA BIEN VAMOS A DESCRIBIR EN LA MANERA EN LA QUE ESTOS TRES PERSONAJES (DIANA , GABRIELA Y EDGAR SE CONOCEN)..
HACE UNOS MILENIOS ATRÁS GABRIELA VIVÍA EN UN PUEBLO DONDE HABÍA SOLO MUJERES PERO ELLA ERA LA MAS BELLA DE TODOS CON 16 A;OS DE EDAD ,ELLA APARENTABA UNA EDAD MAYOR Y ESO FUE LO QUE A OFFENDERMAN LE ATRAJO DESPUÉS DE HACERLA SUYA LA DEJO COMO A LAS DEMÁS , NO LA MATO SOLO LA DEJO TIRADA EN EL LUGAR DONDE HABÍAN HECHO SUS COSAS ; ELLA EN SU DESAMOR INVOCO MAGIA NEGRA Y CONSIGUIÓ VIVIR VARIOS SIGLOS MAS , ELLA EN ESE ENTONCES SALIO DE SU PUEBLO Y COMENZÓ A VIAJAR POR VARIOS PAÍSES Y UNA DE ESAS VECES SE DETUVO EN PARÍS MIENTRAS ESTABA EN UN CAFÉ ESCUCHO A UNA CHICA QUE HABLABA CON OTRA Y LE CONTABA SOBRE UN HOMBRE MUY APUESTA QUE HABÍA CONOCIDO HACIA UNAS SEMANAS ATRÁS Y QUE ESTUVIERON JUNTOS UNA NOCHE Y QUE LUEGO DESAPARECIÓ Y QUE AL SENTIR EL DESAMOR POR EL EL COLLAR QUE EL LE HABÍA REGALADO LO MALDIJO EN EL NOMBRE DE EL AMOR ,LUEGO OFFENDERMAN SE DIO CUENTA DE LO QUE HABÍA PASADO Y REGRESO A LA CASA DE DIANA Y SE LLEVO CONSIGO EL COLLAR QUE LE HABÍA DADO PARA RECORDARLA EN SU LUGAR DEJO UNA ROSA, GABRIELA SE ACERCO A DIANA Y COMENZARON A HABLAR SOBRE ESE HOMBRE HICIERON UN CONTRATO FIRMADO CON SANGRE COMO EL DE GABRIELA Y ACORDARON DESTRUIR A OFFENDERMAN Y A TODO AQUEL QUE SE OPUSIERA...LUEGO DE UN TIEMPO VIAJANDO ELLAS DOS SOLAS , SE ENCONTRARON EN UNA DE LAS SESIONES DE MAGIA NEGRA A LAS QUE ASISTÍAN LAS 2 SE ENCONTRARON CON EDGAR COMO UN APRENDIZ Y ELLAS DOS YA ERAN CASI UNAS MAESTRAS EN LOS HECHIZOS POR TODAS LAS CULTURAS QUE PASABAN SIEMPRE SE LLEVABAN CONSIGO HECHIZOS DE MAGIA NEGRA Y POR LO TANTO ERAN MUY SABIAS E HICIERON QUE EDGAR SE LES UNIERA YA QUE EL LES CONTO POR QUE SE HABÍA QUEDADO A MEDIAS DE NO SER UN HECHICERO... ASÍ QUE ELLOS 3 SE UNIERON EN CONTRA DE OFFENDERMAN...
BUENO AMIGOS ESO ES TODO POR AHORA XD , SE QUE NO LES GUSTA LEER ESTA PARTE EN DONDE YA NO HAY MAS PARTE DE LA HISTORIA PERO PROBABLEMENTE EL LUNES ACTUALICE ! AHORA CRISTEL Y OFFENDERMAN ESTAN EN DESVENTAJA Y ZALGO DEBE DE LLAMAR A UNO DE SUS HIJOS RESPONSABLE... QUIEN SERA 7U7 ? .. gracias por la espera y les mando muchos besitos ;*
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu 1 año juntos
Romanceuna pequeña historia basada en ficción , que sale de la imaginación de muchas chicas pero que puede entenderla muy pocas. se trata de una chica obsesiona con offenderman , que hace la invocación y luego de eso pasan muchas cosas ...