sin escape !

1.5K 75 5
                                    

(narra cristel)...

YA HABIA PASADO MAS DE 6 MESES Y LAS COSAS ESTABAN CAMBIANDO DENTRO DE MI , HABIA CONOCIDO A MI CREEPY FAVORITO *-* , "OFFENDERMAN" Y LA VERDAD ME EMOSIONABA MUCHO LA IDEA AL PRINCIPIO Y AHORA TAMBIEN <3 *-* , O SEA ES EL !!! OFFENDERMAN !!! QUIEN NO QUIERE CONOCERLO EN PERSONA , PERO EL ES ALGO COMPLICADO , SU CARACTER NO ES FACIL DE MANEJAR , ES CAPRICHOCO Y MUCHAS VECES SE COMPORTA CON UN NI;O BERRINCHUDO , CUANDO NO CONSIGUE LO QUE QUIERE ! , PERO LO BUENO ES QUE .. YO HE COMENSADO A SENTIR ALGO POR EL Y LA VERDAD NO SE SI EL SIENTE LO MISMO POR MI , DESPUES DE UN TIEMPO ... DE ESTAR TENIENDO RELACIONES , DEJARON DE SER RELACIONES POR PLACER Y GUSTO , SE FUERON CONVIRTIENDO EN RELACIONES INTIMAS CON SENTIMIENTO Y AMOR <3 , Y ESO SE NOTABA , POR QUE EL ME TRATABA CON MAS CUIDADO Y DELICADEZA , Y LO NOTE DESDE QUE EL SE COMENZO A PREOCUPAR POR MI TAMBIEN , LO QUE NO SABIA ERA QUE SI EL SENTIA ALGO POR MI , HASTA AHORA ...

offenderman : yo ...

cristel : tu ???

offenderman : mira cristel vamos a mi casa y ahi hablamos si ?

cristel : tienes casa 0.o ???

offenderman : pffff claro que si , pensabas que vivia en la calle ??

cristel: no 0.o , pero ... bueno ! vamos a tu casa !!

offenderman : bueno sigueme !!

CUANDO LLEGARON A LA CASA DE OFFENDERMAN , LA CASA ERA UNA MANSION !!! DE 3 PLANTAS , ERA DE MADERA , ERA UNA MUY GRANDE CASA !!! ERA UNA MANSION EN MEDIO DE LA NADA Y CON UN JARDIN REPLETO DE ROSAS !!!! LA CASA ERA DE COLOR BLANCA Y CON FLORES POR FUERA , CON EL SESPED MUY VERDE Y ARBOLES POR TODOS LADOS , SE MIRABA QUE A OFFENDERMAN LE GUSTABA CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE ;) , LA PUERTA ERA DE CRISTAL , Y LAS VENTANAS TENIAN UN BONITO MARGEN , LOS PILARES QUE SOSTENIAN LA CASA ERAN DE PURO MARMOL , UNA COMBINACION DE LO CILVESTRE CON CLASE , OFFENDERMAN ERA MUY SOFISTICADO , Y ADENTRO DE LA GRAN MANSION , LA SALA PRINCIPAL , CON SILLONES MUY COMODOS Y UNA MESA DE SENTRO CON UN FLORERO QUE CONTENIA UNAS HERMOSAS FLORES , SE MIRABAN QUE ESTABAN FRESCAS , AL PARECER A OFFENDERMAN LE GUSTABA CUIDAR MUCHO DE LO SUYO !!

cristel : esta es tu casa ??? *0*

offenderman : si :) esta es mi humilde casa !! :)

cristel : humilde ???? pero si aqui pudieran vivir muchas personas !!! :v cuantos cuartos tiene la mansion ???

offenderman : 49

cristel : 49 cuartos ??? :v y quienes lo habitan ???

offenderman : relativamente cuando no tengo trabajo que hacer , me quede a dormir  aqui  solo yo y nadie mas ! , cuido de mis rosas esa es mi vida ! , claro cuando no estoy violando y asesinando , como tu dices :)

cristel : ja-ja-ja , que graciosito me salio el ni;o 7-7 ... o sea que solo tu vives en esta gran mansion ?

offenderman : si !

cristel: y no te sientes solo ?

offenderman : a veces si !... :(  pero luego recuerdo que tengo trabajo que hacer :) y se me pasa (le gui;a el ojo)  

cristel : eres un sadico 7-7 ...

offenderman : no , soy offenderman :) es diferente

cristel : bueno y a que querias decirme ??

offenderman : bueno toma asiento ... quieres algo de tomar ???

cristel : ammm no gracias .

offenderman : preparo un ben chocolate caliente ...

cristel : bueno esta bien , una taza de chocolate por favor .

offenderman : bueno ire a prepararla , mientras si quieres conoce un poco la casa ...

cristel : ammm okay gracias ...

MIENTRAS OFFENDERMAN ESTABA EN LA COCINA PREPARANDO LAS TAZAS DE CHOCOLATE CRISTEL DECIDIO LEVANTARSE DEL SILLON Y CURIOSIAR UN POCO , ENTRE LAS FOTOS DE OFFENDERMAN ... ENTRE ELLAS ENCONTRO A UN HOMBRE CON ROPAS NEGRAS Y ROJAS , UN CETRO , Y CON OJOS ROJOS , QUE ESTABA CENTADO EN UN TRODO DE HUEZOS Y FUEGO ! , LE PARECIO MUY ATEMORIZANTE Y DEJO LA FOTO DONDE LA ENCONTRO , LUEGO SIGUIO VIENDO LAS FOTOS Y ENCONTRO UNA QUE SE PARECIA MUCHO AL ROSAL DE OFFENDERMAN , SOLO CON LA DIFERENCIA QUE LAS ROSAS ESTABAN MARCHITAS Y MUY SECAS , LE PARECIO MUY CURIOSO Y LA DEJO DONDE ESTABA LUEGO VIO UN MUEBLE MUY ANTIGUO Y SE ACERCO A EL , LA CURIOSIDAD HIZO QUE JALARA UNO DE SUS CAJONES PERO TENIA LLAVE , ASI QUE COMENZO A BUSCAR UNA LLAVE Y ENCONTRO UNA SOBRE EL MUEBLE , LA TOMO Y ABRIO EL CAJON , CUANDO LO ABRIO ENCONTRO UNAS ESPECIES Y UNOS TONICOS , PERO DEBAJO DE TODO ESO , ENCONTRO UNA FOTO QUE ESTABA BOCA ABAJO , LA TOMO Y LE QUITO UN POCO EL POLVO Y CUANDO LA VIO , ERA UNA CHICA DE PELO LARGO Y DE COLOR ROJIZO , SU PIEL ERA BLANCA Y SUS OJOS AZULES , CON UN VESTIDO COLOR CARMESI , Y UNA SONRISA MUY CALIDAD , ELLA SE PREGUNTABA POR QUE ESA FOTO ESTABA GUARDADA BAJO LLAVE , ASI QUE LA DEJO DONDE ESTABA Y VOLVIO A PONER LLAVE A EL CAJON Y A DEJAR LA LLAVE DONDE LA ENCONTRO Y CUANDO SE DIO LA VUELTA , OFFENDERMAN ESTABA ARRECOSTADO DE LADO EN LA PARED Y CON UNA SONRISA DE LADO LOS BRAZOS CRUZADOS Y LOS OJOS CEERRADOS ...

offenderma: la descubriste ...(con voz tranquila )

cristel : el que ?? 0.0 (un poco apenada)

offenderman : la foto de ella !

cristel : quien era ella ??

offenderman : un recuerdo perdido entre muchos recuerdos mas ! fue especial para mi en algun tiempo  el cual no recuerdo muy bien , la guarde por que no tenia motivos para tenerla con las demas ! , ven vamos a la sala !

cristel : esta bien , vamos (un poco confundida)

YA CUANDO ESTABAN SENTADOS EN LOS SILLONES DE LA SALA Y TOMANDO EL CHOCOLATE CALIENTE , QUE POR CIERTO SABIA MUY BIEN ...

offenderman : cristel ... lo que te dire , en verdad lo dire muy seriamente y no es una de mis bromas que suelo hacer !

cristel : okay , dime que pasa ? por que tanto misterio ?

offenderman : yo ... me he ... enamorado y no se si es bueno

cristel : e...enamorado ? d...de quien ?? 0///0 (un poco sonrojada y con la cabeza baja)

offenderman : de ti cristel , de ti !!!

cristel : d...de mi ?? 0///0 ... y por que yo ??? o sea no me lo tomes a mal , pero por que yo ? has tenido a muchas chicas contigo ! , por que yo ??

offenderman : por que tu hiciste que yo cambiara y me preocupara de verdad por una persona , hiciste que me importaras !!! , hiciste ... que yo .... que yo sintiera por primera vez despues de mucho tiempo ... quizas antes de que me convirtiera en lo que soy ....

cristel : antes de que fueras creepy ??

offenderman : si !

cristel : yo hice que cambiaras ?? 0///0 , en verdad ??

offenderman : si cristel hiciste que cambiara !

cristel : (...)

SE LEVANTA DE EL SILLON CON LA CABEZA BAJA Y DEJA LA TAZA DE CHOCOLATE EN LA MESA DE CENTRO ... CAMINA LENTAMENTE HACIA DONDE EL ESTA CENTADO Y LO ABRAZA CON TODAS SUS FUERZAS ...

offenderman : o....oye que...que haces  0.o ???  0///0 

cristel : darte un abrazo ...

offenderman : (...) (la abraza mas fuerte)

cristel : 0///0 que ... que haces ?

offenderman : darte un abrazo *-* !!!

OFFENDERMAN SACA UN TENTACULO CON EL QUE HACE QUE LAS PIERNAS DE CRISTEL ESTEN SOBRE EL SILLON Y ELLA QUEDE ARRECOSTADA EN EL PECHO DE EL , MIENTRAS EL LA ABRAZA LE DICE COSAS AL OIDO QUE HACE QUE ELLA SE SONROJE MUCHO 0///0 !!!

cristel : oye , no !!! espera...deja de decirme eso !!! 0///0
  
offenderman : por que ? no te gusta ???

cristel : si /.\ , pero haces que me sonroje !!!

offenderman : ven vamos a mi habitacion !!

cristel : que ? 0///0

offenderman : vamos !

OFFENDERMAN TELETRANSPORTO A CRISTEL CONSIGO A LA HABITACION DE EL , CUANDO SE ENCONTRARON AHI , ELLA SE DIO CUENTA QUE LA HABITACION DE EL , ERA MUY ESPACIOSA , EL LAS MESAS HABIAN VELAS BLANCAS AROMATIVAS , PETALOS DE ROSAS EN EL SUELO E INSIENSO DE OLOR A VAINILLA AL REDEDOR DE LA CAMA QUE HACIA QUE EL AMBIENTE FUERA MUY AGRADABLE ...

offenderman : te gusta asi , o quieres que cambie algo ??

cristel : tu decoraste asi aqui por que sabias que vendriamos ?? o tu habitacion siempre es asi ???

offenderman : siempre es asi (le gui;a el ojo )

cristel : entonces no cambies nada , asi esta bien !

offenderman : bueno ven <3 !!

OFFENDERMAN LLEVA A CRSITEL A LA CAMA Y ...




BUENO AMIGOS ESE ES OTRO FRAGMENTO DE LA HISTORIA , AHORA OFFENDERMAN YA LE REVELO SUS SENTIMIENTOS A CRISTEL , Y ELLA A EL !!! , ESPERO LES HALLA GUSTADO LOS 2 CAPITULOS QUE PUBLIQUE AHORA ! , EN VERDAD LES AGRADEZCO MUCHO EL QUE ME ESTEN SIGUEINDO Y QUE ESTEN ATENTOS A LAS PUBLICIONES QUE HAGO ! SALUDITOS n.n <3 BESOS !!!



offenderman y tu 1 año juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora