El inicio del fin

2.1K 73 51
                                    

Esta es la historia de cómo mi vida se volvió un completo caos. Soy Cooper Burtonberger, pero llámenme Coop. Yo tenía una vida normal de chico de secundaria. Mi familia feliz compuesta por mi papá Burt y mi hermana Millie.

Tengo un mejor amigo llamado Dennis y otros dos amigos que son Lorn y Harley. Incluso una niña empalagosa llamada Phoebe que siempre me está atosigando.

Yo era un simple chico tranquilo con calificaciones regulares y gustos comunes, pero todo cambió cuando ESO llegó.

Supongo que ya conocen la historia: un gato alienígena se queda a vivir con nosotros intentando enviar comida a su planeta natal. El Sr. Gato (como Millie lo llamó) me causó un centenar de problemas. Cada vez que yo trataba de explicar que ese gato era de otro planeta y pretendía conquistar el mundo entero, todos me tomaban como un loco desquiciado.

Pasó un tiempo y seguí evitando que el gato lograra traer a los demás extraterrestres a la Tierra, aún sin recibir apoyo mas que de Dennis y sin reconocimiento de nadie. Entonces llegó la chica de mis sueños a alegrar un poco mi miserable vida: Fiona.

Ella es una niña rubia, inteligente, atlética y hermosa. Pero la mejor parte es que ella también me cree. Ella ha visto de lo que Sr. Gato es capaz con tal de meterse conmigo, porque a lo largo del tiempo hemos logrado una enemistad que crece todos los días con cada plan malévolo que me gasta.

Fiona es la chica más importante en mi vida. Me ha ayudado a encargarme de Sr. Gato cuando viene a visitar a su tatarabuela Manson. Me tocó la suerte de que ella sienta lo mismo que yo y espero un día volverla la mujer de mi vida. Tal vez estoy un tanto joven para pensar en esas cosas pero estoy totalmente seguro de ello: quiero casarme con Fiona un día.

Después llegó para todos nosotros un acontecimiento que marcaría un gran giro a nuestra historia: fuimos llevados al planeta gatuno donde se probaba al fin que todo lo que había dicho era verdad.

Millie fue la que más tardó en aceptar el hecho de que su "preciosa mascota gatuna" era un extraterrestre. Todos los demás no dudaron en creer lo que estaba pasando: yo había dicho la verdad todo este tiempo.

Volvimos a la tierra creyendo haber dejado a Sr. Gato donde pertenece pero, cuando me disponía a compartir mis nuevos planes con los demás, Sr. Gato o alguno de sus amigos mininos les borró la memoria a todos.

Allí comenzó una época horrorosa para mí, pues incluso Fiona había olvidado todo. Esta vez no iba a cruzarme de brazos mientras mi oportunidad de dejar de ser el "Chico Gato Loco" que nadie respeta se iba por el caño. Esta vez decidí lograr un cambio, un verdadero cambio...

Kid Vs Kat en el futuro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora