¿Hay algo que real e implacablemente desees? ¿Algo por lo que irías hasta el fin del mundo? Bueno, por suerte para tí, hay una manera de conseguir lo que estás buscando. Y no tendrás que ir al fin del mundo para conseguirlo. Pero tendrás que ir a alguna parte, y el lugar puede estar fuera de alcance para algunos. No es muy lejos, está más cerca de lo que uno cree, pero hay requisitos que algunas personas no pueden satisfacer.
En primer lugar, lo que sea que busques, debes desearlo seriamente. Para tí, debe ser algo que necesitas. Si comienzas el viaje sin el correcto estado de mente, seguramente, ya será tarde para dar marcha atrás. El segundo requisito es que necesitarás un vehículo. La mayoría utiliza un auto, ya que es la opción más cómoda. Ha habido unos pocos elegidos que han utilizado pequeños vehículos motorizados, como una moto. Pero esto ha demostrado ser muy difícil, ya que las condiciones del viaje pueden llegar a ser excesivamente molestas.
No utilices un vehículo demasiado grande o notable, ya que se necesita un poco de la oscuridad de la noche para estar más seguro. Asimismo, si bien cualquier tipo de coche sirve, es posible que no desees elegir el vehículo más caro. Puedes tomar tu nuevo Mercedes de lujo, pero no esperes que salga en buen estado. Antes de comenzar, asegúrate de que esté completamente cargado de combustible.
La primera tarea a realizar es la de localizar el camino.No tiene un nombre, no está en el mapa, y técnicamente, ni siquiera existe. Sólo se mostrará si lo estás buscando en el momento adecuado, y sólo te darás cuenta si sabes qué buscar. Por último, debes estar solo durante el viaje. No pensaste que serías capaz de ir con un grupo, ¿verdad?.
Debe ser de noche cuando comiences. Escoge la hora de la noche donde creas que las carreteras son menos pobladas. Conduce a cualquier área que sea sólo un tramo de carretera rodeada de bosques. Aquí es donde debes empezar a prestar mucha atención. Si estás buscando el camino, debes sentirlo. Una vez que estés cerca, podrás ver o sentir sus signos, pero los signos dependerán de qué es lo que desees. Por ejemplo, si estás en busca de riquezas, es posible detectar brillo en las ramas de los árboles vacíos, parecido al brillo del oro o los diamantes.
Si buscas el amor, puedes comenzar a ver pétalos de rosa bailando lentamente en la brisa que sopla en dirección a la carretera.
Si buscas venganza, es posible percibir una sensación cada vez mayor de calor o ira en tu cuerpo cuando te aproximas.
Sólo tienes que saber qué es lo que realmente quieres, y no vas a tener ningún problema para encontrar el camino.Una vez que estés seguro de que has encontrado el camino, toma una respiración profunda, y adéntrate.
En este punto, habrás comenzado oficialmente a transitar la carretera sin nombre que te llevará a través de 11 millas hacia lo que sea que estés buscando. Cada milla pondrá a prueba tu deseo, y manifestará si realmente quieres lo que estás buscando. Antes de ir más lejos, para el auto y ten en cuenta lo siguiente:
× No enciendas la radio.
× No utilices un teléfono durante el viaje.
× No abras las ventanas. Asegúrate de que estén cerradas antes de continuar. Si estás en un vehículo sin ventanas, prepárate para lo peor, ya que las probabilidades están fuertemente en tu contra.
× No intentes salir de tu vehículo en ningún momento.
× Nunca debes superar las 30 millas por hora, a menos que estés desesperado por hacerlo a través de un tramo de la carretera.
Y lo más importante, el cinturón de seguridad.
Siéntete libre para prepararte y asegúrate de estar listo. Una vez que hayas entrado al camino, el tiempo se detendrá, por lo que no tienes que preocuparte de que se termine la noche. Aunque es posible que no te des cuenta, ya no estarás en este mundo. Tomate un último momento para darte cuenta de que una vez que la primer milla haya pasado, no hay vuelta atrás. Una vez hecho todo eso, continúa por la carretera.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO CREEPY: Historias y Rituales.
Paranormal• Este "libro" contiene colecciones de historias y rituales creepys, cómo invocar a los creepypastas y el origen de cada uno de ellos. Así también como rituales, juegos, a entes o espíritus paranormales. Podrás encontrar datos, anécdotas y hechos...