Ya leído su origen y algunos datos de su historia, a continuación te dejo cómo invocar a este creepypasta.
Prácticamente, al hacer algún tipo de invocación significa que estás abriendo una especie de portal a nuestro mundo. Lo que conlleva a que, no necesariamente deba presentarse a quién realmente quieras o estés invocando, ya que algún ente paranormal a veces toma la forma de éste, en caso de ser algún creepypasta.
ADVERTENCIA: Si vas a realizar la siguiente invocación/ritual debes saber que no es un juego. Por favor, tóma lo paranormal con seriedad y respeto ya que a ningún ente, espíritu, o demonio les gusta algo que sea ofensivo para ellos. Tus actos quedan bajo tu propia responsabilidad, si crees que estás poniendo tu salud en riesgo (sea psicológica, mental, o física) por favor, no lo intentes.
Dicho esto, si está en tus intereses o deseos hacer la invocación: ¡Continuemos!
→¿Qué necesitarás?
• Un cuchillo grande de cocina.
• Una vela negra.
• Un pequeño plato de cerámico. (Esto es para colocar la vela y el cuchillo).
• Fósforos.
• Estar en el baño.→ Procedimiento:
1. Asegúrate de estar solo/a en casa, y que sea de noche. Preferiblemente, alrededor de las doce de la noche ya que podría ser más efectivo.
2. Enciérrate en el baño con las luces apagadas, deja adelante el cuchillo, la vela negra, el plato y los fósforos. Espera 5 minutos y acostúmbrate a la oscuridad.
3. Una vez logrado esto, en el plato debe quedar la vela y el cuchillo, en forma de ofrenda. Enciende la vela negra con uno de los fósforos, ten en cuenta que debe iluminar tu reflejo en el espejo.
4. Ahora, mira fijamente tu reflejo. Concéntrate, y sin parpadear, di "Jeff" varias veces (como si lo estuvieses llamando).¡Pronto lo verás!.
Te aconsejo que intentes estar en tranquilidad y no sentir miedo durante el procedimiento, ya que tu mente podría jugarte una mala pasada debido a tus emociones. Ten paciencia.
→¿Qué sentirás?
Aunque en Internet no se encuentra mucho sobre lo que podrías sentir en esta invocación, es muy probable el tipo de manifestaciones, sentidos o emociones que puedes sentir con sólo imaginarse y detallar el procedimiento. Para que tengas una idea, estás son algunas de las posibles reacciones que puede traer la invocación:
-Sentirás el ambiente muy tenso o pesado una vez que entres en contacto en la oscuridad.
-Quienes ya han hecho esta invocación, dicen haber sentido mucho calor. Si es así, es probable que sudes.
-También te sentirás en compañía de una presencia o que te observan.
-Puedes llegar a sentirte mal físicamente, con náuseas.
-Cuando pronuncies el nombre de Jeff, y si la invocación sale bien, escucharás ruidos afuera del baño. Como si las cosas se cayeran, o alguien estuviese merodeando por allí. Inclusive, puede que sientas a "Jeff The Killer" raspar su cuchillo en la puerta del baño.
-Puedes salir a ver de qué se tratan los ruidos si deseas, si ves alguna silueta o presencia que te atemoriza, vuelve a encerrarte en el baño.
-Puede que al volver al baño, no encuentres el cuchillo o esté posicionado en otro lugar sin explicación.
-En algunos casos, dicen haber visto la presencia de Jeff, con su típica vestimenta. Si logras verlo, ¡Felicitaciones! ¡Has tenido éxito!
-Es seguro que se manifiesten otro tipos de cosas, ruidos raros que desconoces. Esto va depende de cada invocación.→¿Cómo cerrar el ritual correctamente y qué no debes hacer?
× Por ningún motivo, enciendas las luces durante la invocación hasta que no la cierres. Esto significaría una falta de respeto al cualquier ente y podría enojarse.
× No lo provoques.
× No lo llames por su nombre "Jeffrey", ni preguntes por su familia o pasado. No le gusta.
× No lleves la vela contigo a cualquier lugar de la casa, ésta debe permanecer en el baño frente al espejo.Si comienzas a sentirte mal, o crees que ya no puedes aguantar el miedo, o que ya fue suficiente, cierra la invocación.
1. En el baño, vuelve al lugar de inicio y frente a la vela negra di un par de veces hasta que sientas que es seguro: "Jeff, termino la invocación."
2. Apaga la vela negra.
3. Una vez segura la situación, enciende las luces.
4. Deshazte de la vela negra.→Puntos que debes tener en cuenta.
• No toda invocación funciona a la primera, y con más razón si no has hecho los pasos de forma correcta. Puede que a la primera, no sientas nada más que un ambiente cargado, pero si lo haces nuevamente tal vez logres tener más resultados.
• Recuerda que toda acción tiene su consecuencia. Si después de terminar o en el proceso, crees o piensas que has hecho algo mal de la que no te sientes seguro/a, cierra la invocación. Si aún después de cerrarla, te sientes demasiado incómodo/a, a tal punto que la presencia o mala energía ha quedado en la casa, haz una limpieza. De la misma forma si prendiste las luces por temor.¡Espero que tu invocación haya salido perfectamente, no olvides contar tus experiencias en los comentarios si ya la has hecho.!
ESTÁS LEYENDO
LIBRO CREEPY: Historias y Rituales.
Paranormal• Este "libro" contiene colecciones de historias y rituales creepys, cómo invocar a los creepypastas y el origen de cada uno de ellos. Así también como rituales, juegos, a entes o espíritus paranormales. Podrás encontrar datos, anécdotas y hechos...