Filmes Luz de Luna.

225 5 0
                                    

En varios establecimientos que rentan vídeos, hay una tarjeta de presentación. Algunas tiendas la mantienen bien escondida encerrada en una caja fuerte, y negarán su existencia. Otras te la darán si la pides por su nombre. Nadie la tendrá abierta al público.

En esta tarjeta hay un nombre: "Filmes Luz de Luna", y un número de contacto. Siempre es un número local. Ve a cualquier teléfono público cercano y márcalo. Te contestarán rápido, pero lo único que oirás es silencio. Espera treinta segundos, entonces te atenderán.

Una seca, y monótona voz masculina te preguntará:

"¿Es el camino de la vida a la oscura muerte?"

La respuesta correcta es:

"Es la luz de Luna."

Si contestas con algo que no sea la respuesta correcta, te colgará. Si fallas a la primera, te sugeriría que no lo intentes de nuevo. Pero si contestas bien, el hombre dirá un domicilio en tu ciudad y colgará.

Ve a aquella dirección y encontrarás un pequeño sordido apartamento. La alfombra estará sucia, el tapiz arrugado y rompiéndose con las ventanas cuarteadas. Olerá a tabaco y a decaimiento. Sobre la vieja mesa de centro manchada, habrá una bolsa de papel. En esta bolsa estarán escritos tu nombre completo y dirección con marcador rojo.

Abre la bolsa y encontraras una videocinta sin etiqueta. Tómala y deposita exactamente $100.99 pesos en la bolsa y vete.

Puedes ver la cinta si quieres, pero no tienes por qué hacerlo.
Te advierto: no es placentero. Verás un cuarto tapizado con piel, y los muebles estarán hechos de carne y hueso. La cinta durará al rededor de 32 minutos y mostrará el asesinato de una persona y su subsecuente transformación, pantallas hechas de piel, mesas hechas de madera.

Después de rentar la película, debes regresarla después de que se acabe el tiempo. Luego de eso, nunca regreses al apartamento y definitivamente no llames al número de nuevo.

También sugeriría que no te quedes la videocinta por más de una semana. Los dueños no estarán contentos con una mera entrega tardía. Y... ¿Sabes? una buena casa nunca tiene demasiados accesorios.

LIBRO CREEPY: Historias y Rituales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora