Prólogo.

86 3 1
                                    

Mi nombre es Andra, Soy hija de severus snape y Lily Evans.
Mi edad es de 16 años y no soy la tipica niña que se hace la víctima, eso fue hace mucho tiempo, odio con mi vida a mis padres ¿Te cuento por que?
Flashback****
Narra severus
-Lily!!- grite,mientras corría a ella mirándola con una sonrisa tan grande, ella me sonrió mostrándome a la pequeña niña que tenia en brazos era tan pequeña
- Es nuestra hija sev... - Dijo con una enorme sonrisa, esa sonrisa que iluminaba mi mundo
- uhm...uhm- dijo el doctor, lo mire mal
-¿Qué?- dije sin mas -E...el nombre de su hija para llenar los formularios- respondió intimidado. En ese momento la mire fijamente - Andra....severus collins- hablo mi esposa.
El doctor se fue dejando a mi familia sola; fui a ellas y tome en mis manos a esa pequeña niña, esa que despertó mi paternidad. Pero sentí un ardor el cual me hizo hacer una mueca de dolor tan conocida.
- Me esta llamando...- dije a lo que lily me miro con tristeza - Tranquilo, estaremos perfectas aquí-
***
Fui a la llamada de "mi señor"
-severus, mi querido mortifago. Tengo una gran mision, que se que aceptaras- dijo con una voz misteriosa a lo que yo me incline
- Sus deseos son ordenes, mi señor - trate de comprender lo que había dicho - Iras a Perú, por 4 años - volvió a hablar, le mire sorprendido, ¿Que sucedería con lily y andra? -Mi señor..cla..- no me dejó terminar
- Ven !!! El su hace lo que le digo no como ustedes, incompetentes sabandijas !!! - grito a los mortifagos. En que lío me había metido yo iba a decir que claramente podía ir alguien mas. Y me teletrasporte sin mas.
-3 años después-
Me avisaron que el señor tenebroso me quería de vuelta y así fue. El viaje a Perú fue algo tétrico tuve que matar a tantos, pero solo pensaba en mis pequeñas y una no tanto. Ya la quería tener en mis manos y volverla a hacer mía, lo necesitaba.
-Mi señor que sucede?- pregunte con un temblor. El.me miro
- ¡¿Tu que crees que sucede, una maldita profecía viene !? Ve a esta dirección y trae me a ese bebe. O muere !!! - me grito para lo cual desaparecí y fui a la casa
Narra lily
Hace 3 años severus me dejo con esta mocosa, digo mi hermosa hija... Pero realmente una mujer no puede con todo, conocí a un chico muy guapo llamado james potter, es muy guapo y me da mis necesidades como mujer de hecho acaba de nacer nuestro hijo, Harry Potter. Con el si era feliz !!! ¿Que paso con la pequeña mocosa? Le dije a James que la había encontrado en la calle y por una obra de caridad me la quede. El no muy convencido me creyó pero la verdad la mantengo en el zotano y no deje que harry se acerque a ella.
-Lily !!! - vi que se acercaba...no podía ser ...
- ¿Se...severus? - dije con una sorpresa - ¿Que haces aquí?....- volví a hablar. Se acercó y me beso a lo que no correspondi y lo alejé. Me miro con cara de angustia - ¿Encontraste a otro?
...- a lo que yo asenti mientras M  - Y .... Nuestra hija...? - lo mire y camine un poco - Andra, pequeña ven aquí - grite y a los pocos minutos apareció
Narra severus
una niña con cabello negro y pecas se veia algo delgada o mas bien desnutrida sus ropas estaban sucias - Mam.... Digo Señora lily ¿Que sucede? El pequeño potter esta llorando ? - pronuncio esas palabras a lo que me sorprendí, ella ya hasta hablaba bien. Pues claro tenia 5 años... - No..no es eso- hablo lily - El es tu padre - ella corrió a mi y la tome en mis brazos - Pequeña...- hable pero recordé lo que me dijo el señor tenebroso. El dijo un especifico un niño o niña - Me llevare a potter- dije sin mas a lo que ella me miro con mala cara - ¿Es por venganza? - hablo y le dije mi misión.
- ¡NO! Si tanto me amas lleva a la niña... Severus por favor !!! De muestra me tu amor- lily
Narra lily:
Así que el señor tenebroso lo mando para llevarse a potter. No lo dejare, lo chantajeare
- ¡NO! Si tanto me amas lleva a la niña... Severus por favor !!! De muestrame tu amor- hable cantagentajeandolo. - No, no llevare a nuestra...hi..- hablo  pero le interrumpi - Tu hija, ya no es mía- hable. La mire con asco - Llevatela ahora. O acaso quieres arruinar mi vida !?!? - le grite. En ese momento aparecieron unos nortifagos y se la llevaron... ¿Que había hecho? Soy una mala madre, escuche llorar a potter y fui corriendo un bebe de 1 semana.

"ADIVINA QUIÉN SOY."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora