Capitulo.1

85 3 1
                                    

Narra severus:
Llegamos con el señor y deje a la niña en el suelo. Pensando en todo eso, Tal vez no es mi culpa... Es culpa de la niña. Nunca me dijo su quería tener hijos. Pero algo me saco de mis pensamientos. A lo que dije ¡Si! Es cierto. Al parecer conteste algo que me preguntó el señor tenebrosos.
- Genial, así que me entregas a tu hija para convertirla... - dijo a lo que lo mire sorprendido. Sentí como se metían en mi cabeza y veían toda mi vida, lo trataba de sacar pero no podía.
Lo metió en un bote y se lo dio a uno de sus súbditos - largó- me dijo a lo que yo iba a decir pero sentí un ardor en mi costado - Crucio !!!!- me grito y me desmaye.
Fin de flashbach ***
Y así fue una niña de 5 años. Fue criada por el temible Voldemort y mucho mortifagos.
Así comienza mi vida.(narra andra)
- Mas fuerza !!!!! - me grito voldemort. Yo estaba intentando hacer
- Expecto patronum !!!- grite haciendo que el dementor se acercara - Expecto patronum !!!!!!!- grite mas fuerte pero no sirvió el se me acercó y me empezó a "chupar esos recuerdos buenos callendo en shock - Aggggg!!! - dijo voldemort y se fue dejando me con el dementor
Me sentía triste deprimida pero por alguna razón el dementor se alejo y me miro, ya no sentía nada de felicidad. Ta vez por eso me dejó pero un Expecto patronum salio de la varita de una persona. Era Bellatrix y Lucius atrás estaba voldemort a lo que los mire no tenia nada, no sentía nada - Señor... No cree que es un hechizo muy dicifil para una niña - dijo Bellatrix a lo que yo solo lo mire con indiferencia - No !! Ya no es una niña, si tan solo alguien me hubiera enseñado a su edad yo seria feliz !!! No me cuestiones - le grito - ahora, seguimos con expelliermus - me hablo - Lucius pontrme en frente de ella y ya sabes que hacer - le dijo a lo que lucius respondió con un si...señor - Rápido !!! - se posiciono y me hizo un ademán para que yo dijera.
No me salio, así que voldemort se empezó a desesperar, lucius se acerco y me susurro -...Tu puedes, si no lo haces el te ....ya sabes - se alejo y se posicionó.
-¡Crucio!!!- me grito. Yo solo caí al suelo y el dolor que sentía era inexplicable mi cabeza daba vueltas era como electrocutarse y quemarse vivo - AHHHHHVH!!! - grite tan fuerte. Solo sentí como mi cabeza golpeaba fuerte
Narradora.
La pequeña niña de 6 años cayo al suelo su grito se escucho por toda la mansion. Severus y muy pocos mortifagos pensaron que era apenas una niña, severus se retiro y fue a su nueva tarea infintrarse en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Todos veían como la esforzaba demasiado.
Unos años después el pequeño harry ya era huérfano y voldemort murió.
Narra andra.
Ahora tengo 19 años, la verdad es que cola gusano se encarga de revivir a mi señor justamente en esta semana. Cuando el se fue todos me turnaban, y me....muy utilizaban para lo que ellos quisieran. Si así como lo escuchan. Soy tan fuerte y poderosa gracias a todo lo que me en señor mi gran maestro. De hecho a... Nunca pude hacer el experto patronum. Pero puedo controlar a los de mentores, ¿Como lo hago? Ni yo se. Ahora compre mi propia casa. Lo mas divertido es que cuando yo cumpliera los 19 voldemort me dijo que tenia una misio.
Flash back
- Mi pequeña andra, como has crecido !!! - dijo mirandomd de arriba a bajo - y no solo tu si ni tu poder. - toco mi brazo y me dio un escalofrio alzo mi manga  y lo vio una marca tenebrosa, pero no solo era eso la mía tenia un ajuste, el compartía su poder con el mio. - Ya sabe que hacer yo Sonreí y me teletrasnporte a Hogwarts. Que comience la función

"ADIVINA QUIÉN SOY."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora