No quiero cambiar.

60 2 2
                                    

Narra Andra:
Sentí mi trasero caer en la silla, agache mi cara, esas ganas inmensas de llorar no que quitaban... No es posible .. Algo interrumpió mis pensamientos las puerta se había abierto y cerrado de golpe.
- No de viste de decir nada!!!!- me grito severus. -Severus...no...no digas nada, no es el momento- hablo el anciano.
-Tu no vendrías aquí sin nada que decir- hablo Mcgonagall.
-Es cierto- conteste mirando el suelo - Harry, el viene por el- volví a hablar mirando a albus. - y esta vez no sera nada bonito- me levante se la silla. - El esta muerto!!!- grito severus -¿¡TU CREES QUE YO INVENTARIA ESO?!- le grite con furia, mi respiración era cada vez mas fuerte - Por que nos dices esto? - hablo albus ignorando eso.
-Aunque me cueste decirlo, lo voy a protejer, no es nada personal. Sólo decisiones.- hable de nuevo un poco mas tranquila. - ¿Y tu como podrás, apenas tienes 19 años!!!  - Grito severus. - Por lo que veo tu tampoco eres el indicado- le grite en su cara - Crees que la mejor opción fue darme a mi para salvar a potter?!!! - me acerque a el incomodandolo. - TU !! Ni siquiera me protejiste, ¿Sabes lo que me hicieron esos mortifagos de pequeña? NO! No lo sabes por que eres la persona mas imbécil en esta vida, tu amor por la zorra de Lily fue tan "grande" que entregaste a tu propia hija !!! - le grite y sentí como un impacto venia a mi cara, tome su mano y la gire haciendo que soltara un gemido - No hables así de ella-hablo apretando los dientes.
- Eres realmente imbécil- le conteste soltando su brazo y caminando a albus. - Golpear a tu hija, eso es para la gente mierda. - hable - Necesito trabajar aqui- le hable a Albus - seré una espía, dame cualquier tema - el me miro con curiosidad - Darás dos clases....Curación y Defensa contra las artes obscuras- asenti con la cabeza y salí de ahí.
Camine por los pasillos y muchos me miraban raro, pero otros me desvestían con la mirada, un niño corrio a mi y jalo mi túnica, me agache y lo mire - ¿Qué sucede?- me entrego un papel con los horarios de mis clases y los libros. Este año si que seria largo. Me fui a dormir.
~~~
Me levante, eran las 7:30 de la mañana tome mis cosas y me arregle poniendome un pantalón negro y una camisa del mismo color y arriba mi capa.
Comence a caminar en el pasillo desierto hasta que entre en la oficina de Albus y me miro extrañado
-Andra...¿Qué sucede? - me senté - Puedo hacer guardias en las noches? - le pregunte con un suspiró - Pero... Para eso están lo prefectos - hablo levantándose y tomando unos dulces - No, llevalos a todos a la cama. De hecho yo quiero encargarme también de la seguridad- le dije tomando un dulce - ¿Por qué? ... - hablo - Por que esta generación es la mas importante, no quiero defraudar A... - hable saliendo de ahí.
Apenas eran las 8. De seguro muchos estaban por ir al gran comedor así que también me dirija al lugar indicado hasta que apareció harry y sus amigos, a lo que me di una vuelta y camine para el otro lado evitándolos hasta sentir una mano tomandome de la muñeca, lo cual me hizo sentir un gran dolor a lo que hice un quejido
-¿Qué? pero si no le hice nada- hablo soltandome
- No es nada, potter- dije sobandome
-¿Es cierto que usted es mi hermana?  - hablo ... No le podía decir pero el pobre fue engañado toda su vida.
-Si, es cierto- lo mire a los ojos. - Entonces alguno de los dos estaba con otro...- miro el suelo
- Es cierto, Lily y snape estuvieron juntos, mucho antes de que tu nacieras...- lo mire, pero sentí un gran apretón en mi cuerpo. Me estaba abrazando!
-Eres la única familia que me queda....- respondió separándome de mi ..
Claro yo y Sirius pero tampoco lo puedo decir eso
- ¿Y como fue que nadie se dio cuenta de esto? - hablo una niña
- Cuenta de que, son hermanos. Ley algo en un libro prohibido sobre tu vida y según se...- la calle.
- No, no sabes nada, señorita Hermione y mas le vale no decir nada - le conteste, ella me miro con sorpresa al parecer fui muy dura..- Digo, lo siento no es algo que me guste hablar y creó que es hora de que vallan a desayunar - le Sonreí y se fueron. Camine para el comedor y me senté en el lugar de los profesores donde me hablo una señora con tez morena y cabello negro, no le ponía mucha atención al contrario estaba viendo que severus estaba mirando cada una de mis acciones.
- Y no vas a comer? - me hablo la señora sacandome de mi transe
- Oh...no no se me antoja - le Sonreí amablemente
- ¿Por qué no vas a comer? - preguntó severus.
- No es algo que te importe - respondí y fui a mi salón de clases... Me di cuenta de la hora 9:34 uffff se me hizo un poco tarde, entre y me tocaba dar esa cosa contra las artes obscuras. Realmente no lo entendía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ADIVINA QUIÉN SOY."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora