OO2.

485 98 4
                                    

Ahí se encontraba él, escribiendo en silencio. Sin molestar a nadie, pero tan poco es que fuese de la manera literal, él era invisible para los demas y le gustaba.
No ser notado por la sociedad tenía sus ventajas; no se involucraba en peleas, ni conflictos de ninguna clase y en parte lo agradecía. No era un chico rudo, era más bien tímido y reservado.

Su libreta era testigo de sus pensares, al no tener siquiera una amistad estable puede escribir lo que quiera en su cuaderno decorando con tinta negra, azul y roja.

El mundo caerá en ruina y fin,
nos dicen esto sin piedad

¿Que escuchaste por ti mismo?
Estaba mirando un sueño distante.

Tenía bastante tiempo libre y a veces se cuestionaba sobre cosas tan triviales o se imaginaba a él teniendo una conversación normal. Río ante sus propios pensamientos. Sus compañeros pasaban de él, a excepción de TaeHyung, así que técnicamente era como solo escuchar las platicas de los demás. El moreno no le daba suficiente tiempo ni siquiera de pensar en alguna respuesta coherente, cuando ya se estaba respondiendo solo. A veces se enfada de lo mismo y ya estaba considerando hablarle solo para decirle un educado y bien adecuado; largo.

Por otro lado estaba Hoseok. Él chico nuevo de cabellera rara, su color de pelo no era natural, aunque el naranja le acentaba bien. HoSeok fue uno de sus compañeros que le intenta hablar seguido, pero era lo contrario de TaeHyung, el peli naranja se va con otros chicos cuando no recibe al menos un sonido procedente del castaño.

Yoongi, Min Yoongi, al contrario de sus otros dos compañeros, este daba un aire misterioso y sus ganas de saber más acerca del chico no cesaban.
Jungkook sacudió su cabeza al empezar a recordar a sus compañeros de clase. En cuestión de segundos ya se había parado, sacudiendo la poca tierra que se había colado en su ropa.

—¿Jungkook?

Oh no, lo único que le faltaba. No necesitaba darse la vuelta para saber que la voz que lo había llamado era el chico de peculiar sonrisa.

—¿Taehyung?

—Creo que estas equivocado, eres Jungkook, ¿verdad?

Una dulce voz, tan cálida y amable fue lo que escuchó, rápidamente sus mofletes se tiñeron de un carmesí manchando sus, un tanto, pálidas mejillas.
De un momento a otro su valentía se había ido, no era TaeHyung, aquel chico alegre y parlanchín que siempre le hablaba. Es Hoseok, el chico más querido y amable de la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one kiss ✧ hopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora