1

109 14 8
                                    

POV Ann

Miro la lluvia caer sobre los cristales de mi ventana.
¿Es verdad eso de que solo somos gotas de lluvia en el mar de la vida?, ¿Que pasamos desapercibidos entre la multitud?
Observo como el viento zarandea los árboles.

- Vaya ! Menudo invierno que nos espera- Dije pensativa.

A la mañana siguiente cargada con mi paraguas y mi chubasquero salgo de mi casa con rumbo a la parada del autobús.
Al llegar a ella me resguardo bajo la marquesina .
De pronto oigo risas detrás de mi.

-Jacob..-susurré sin darme cuenta.
Con esperanzas de que no lo haya escuchado , me coloco los cascos de mi móvil y me dispongo a escuchar música.

- Mirad quien tenemos aquí! ¿Eres nueva en el instituto?.

-Llevo en tu clase cuatro años imbécil-Le digo con esperanzas a que me reconozca.

-Nah , No creo .Me habría dado cuenta..- Dice con vacile.
Veo como se gira y puedo lograr escuchar lo que susurra hacia sus amigos- Menuda borde la nueva -Y se escucha un - Ya te digo tío - de respuesta.

Como puede ser tan estúpido y tan guapo a la vez .
Mi corazón da un vuelco al terminar esta "conversación".
A lo lejos entre la niebla logro distinguir el autobús .

Al fin dentro intento esquivar a Jacob y su pandilla y me siento en un sitio vacío .Vació como mi corazón al enamorarse de alguien como Jacob, tan tonto , tan egocéntrico, tan tan...tan guapo ...

Una lágrima de impotencia recorre mis mejillas .

-Otro día más Ann- Me alenté a mi misma - otro mas...

Lucía.

¿Y Si Solo Somos Lluvia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora