7

37 7 0
                                    

POV Jack

-Mamá ya te he dicho que ese imbécil que tienes como novio no es mi padre, no va a decirme lo que hacer.

-Jack ya hemos hablado de esto muchas veces y ya sabes mi respuesta..

- <<Vive en esta casa y es mayor de edad , puede hacer lo que le venga en gana...>> -susurro en tono burlesco.

Estoy harto de esta mierda de casa.
A mi madre le importa mas ese idiota llamado Adam que yo.

Cojo una mochila y meto un poco de ropa ,no puedo más ..

Salto por mi ventana ya que esta en el primer piso , me subo a mi bici y pedaleo sin mirar atrás no tengo rumbo fijo solo quiero escapar de esta pesadilla.

...


Despues de una hora escasa dejo de divisar la ciudad. ¿Debería volver?

Nah..Sigo pedaleando pero el cansancio y el mal tiempo hacen que tenga que parar.

Ante mis ojos un hermoso lago rodeado de árboles ahora azotados por el viento y el césped verde mojado por la lluvia

Espera .. ¿ Eso es un chica?Me acerco despacio y la observo.

La nueva , la chica de la que tanto habla últimamente Jacob .

Decido taparla con mi chaqueta , llueve demasiado , pero ella reacciona y se despierta .

Me mira espantada y grita muy alto..demasiado..

-Tranquila ! Soy Jack , voy a tu instituto.
¿Eres nueva verdad?

Lucía.


¿Y Si Solo Somos Lluvia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora