*Pov. Dominic*
Al saber que a ____ le gusto me hace muy feliz... saber que mis sentimientos son correspondidos, esto es una nueva esperanza para mi que no desperdiciare, cuando ___ empezó a "jugar" conmigo de repente vi como algo aventó a ___ contra un árbol. Al ver eso me volví a convertir en mi forma humana.
- ¡_____!
Me acerque a ella al verla tirada con un poco de sangre en su cabeza me alarmo, quería ver el causante de que mi luna estuviera en esta situación, que descaro tenia aquel ser al hacerlo enfrente de su mate y ademas del Alpha.
- ¡Aléjate de ella!.. - le dije aquella persona mientras abrazaba a mi chica
- Oh que pasa querido, tan rápido me olvidaste...y me remplazastes con una cualquiera y dejame decirte que estoy indignada ya que me rebajastes mucho querido, rebolcarte con una...humana...que bajo has caido.
- No te permito que hablas de ella de esa manera porque ella no es cualquier humana y claro que no he caido bajo ya que tu ni le llegas a los talones - le gruñi, mi paciencia estaba llegando al limite
- Vamos Dominic....ella no te ofrecerá lo que yo, aquella vez que nos besamos no me apartaste, te gusto. Lo sé.
- Sólo...lárgate Rubí... no quiero actuar de manera fría. .. y tu sabes lo despiadado que puedo llegar ser y más por ella.
- ¿Tu?... Pero vamos Dominic...he vivido mas años que tu, eres un simple cachorro Alpha....ademas si quieres guerra la tendras sabes que no estoy sola, mi padre no podra ser más fuerte que tu pero somos una de las manadas mas poderas y lo sabes
- Cállate si no quieres que te arranque la cabeza ahora mismo por lastimar a MI LUNA.... - le gruñi - Sabes que para tu padre el tema sobre los mates y las lunas es sagrado y si el llegara ha enterarse de esto no te la acabaras..
- ¿Tu luna? Etsa mocosa inútil...jajaja no me hagas reir
- Rubi...no te lo voy a repetir...y ten mas respeto hacia mi Luna
- Sabes....me voy pero no por ti si no porque me arruinastes la diversion, no sabes divertirte Dominic ¡Disfruta de tu juventud! jajaja hasta luego cariño, espero verte pronto y no solo para charlar si no para disfrutar el tiempo y como nunca, lo deseo con ansias.
Rubí se convirtió en una loba gris con ojos verdes y se fue corriendo de ahí dejando a Dominic y _____ solos en aquel bosque solitario, Dominic por una parte hirviendo por la rabia y la preocupacion al 100% y ____ inconciente.
- Amor por favor reacciona cariño, reacciona por favor, sé que no es nada grave pero me preocupa - le dije mientras le acariciaba delicadamente su mejilla
Dominic al ver que ____ no reaccionaba él la agarro entre sus brazos estilo princesa llevándola a toda velocidad la cual le fuera permitida hacia su pequeña manada, quería que su Luna estuviera bien. Al llegar a donde se encontraban los demás chicos se le quedaron viendo a Dominic con cara de pocos amigos.
- ¡¡Oh Dios Mio!! - digieron Jess y Katy al uniso
-Que le has hecho a ___, ¡¡Idiota!!.. - Mark esta sumamente enojado
- ¡No le hice nada! ¡Sería incapaz de hacerle algo!
- ¿Explícanos que fue lo que paso? Tenemos que ser mas concientes de la situacion - pregunto Will
- ¿Por qué ____ esta inconsciente y con sangre en su frente? ¿Que le paso a ___? - pregunto Luke
- La encontré tirada en el bosque....y la traje de inmediatamente hacia acá ya que no quería que le pasara algo...
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Man
WerewolfDiria que mi vida cambio desde que decidí adentrarme a ese bosque solo para distrarme de lo cotidiano, para que así el destino decide reunirme con un lobo gigante el cual se convierte una parte fundamental en mi vida. Quien lo diría, que así comenza...