Hola chicos antes que todo este capitulo no esta editado como me gustaria y en cierta manera esta es la forma original. Bueno..solo eso gracias por leer y tener la paciencia con esta historia.
Los ama Garis Wolf.
----------------------------------------------(Símbolos: DC= adentro del cuarto. AC= afuera del cuarto.)
Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido con ___ la amo pero me robo lo más preciado que tengo a parte de ella...mi hombría, de hecho no he podido salir de mi cuarto durante estos días, me han preguntado que tengo pero....¡Diablos! Ni modo que este divulgando por ahí que me...pues... ¡Eso!...
Xxx: Vamos cariño sal de cuarto... (Tocando la puerta)
Xxx: Hijo hazle caso a tu madre..
Como verán mis padres están afuera de mi habitación, están ahí desde la mañana quieren saber que tengo hasta me trajeron un doctor, él les comento que estoy perfectamente pero al no tener ningún cambio se han preocupado más.
MaD: Hijo por favor, ... ni has querido salir ni siquiera con los chicos, que es lo que tienes amor...
PaD: Hijo tienes a tu madre y a mi preocupados...
**DC**
Dominic: Lo siento mama...pero no estoy de ánimos.... (Sentado en la esquina de la soledad)
Ya no tengo porque existir......soy el príncipe de la vergüenza. ... si mi amada nunca me hubiera hecho eso...todavía tendría mi inocencia, mi pura y casta alma la cual no sabe del pecado...
Max: A ver, a ver...ve parándole a tu tren que ni eres tan santo como dices
Dominic: Pero. .. Si mi alma y mente son tan puras como el agua destilada. ..Ah...eso no verdad...
Max: Más bien pareces un drenaje con eso que tu mente está sucia...
Dominic: ¡¡Oye!!
Max: ¡¿Que?!! Es la verdad... la que debería yo de cuidar seria a ____ de un pervertido como tu...
Dominic: Pervertido ¡¡Yooo!!
Max: Si...tu, ni modo que esté hablando con otro rey de las estupideces
Dominic: Gracias "amigo", si mal no recuerdo ella fue la que vio....eso...
Max: ¡Pero ella lo hizo con inocencia! No tiene la mente deprabada como otros...
Dominic: ¡¡Pero lo hizo!!...
Max: Con todo lo que haces me recuerdas a Tamaki Suou
Dominic: ¿A quién?...
Max: A Tamaki Suou de ouran highschool host club??..
Dominic: ¿Qué es eso??..
Max: Haz estado con ___ en su cuarto y no pones atención en lo que te pone a ver..
Dominic: Me aburre estar viendo dibujos animados que no entiendo
Max: Enserio...no sé qué hice para tener un tonto como tu.....adiós..
Dominic: ¡¡No me cortes!! ¡¡Aún no hemos terminado!!
Max: ••••••Que gran amigo tengo que en la mitad de la pelea me abandona....
PaD: ¡Hijo abre la puerta!..
¡¡Ups!! Se me olvidaba...
**AC**
MaD: Amor no seas tan duro con el...
PaD: ¿Duro?...no soy duro con él, simplemente que no me deja alternativa..
MaD: A de estar hablando con Max a lo mejor y él logra sacarlo del cuarto...
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Man
WerewolfDiria que mi vida cambio desde que decidí adentrarme a ese bosque solo para distrarme de lo cotidiano, para que así el destino decide reunirme con un lobo gigante el cual se convierte una parte fundamental en mi vida. Quien lo diría, que así comenza...