SELENEY
Bueno, creo que las matemáticas ya están lo bastante grandes para resolver su propia complicación y así nosotros dejemos de resolver sus estúpidos problemas.
Creo eso y muchas cosas más.
Las matemáticas no son lo mío. Pero... ¿que se le puede hacer si tratas de aparentar ser una simple adolescente y parte de eso implica ir a la preparatoria; lo cual me lleva a cursar materias y entres esas; las odiosas matemáticas.
No tengo la suerte de ser una chica "normal" ya que pertenezco a una rara raza de brujos llamados Kivicks. Lo sé, se abran impresionado al escuchar la palabra "brujos", pero no es como piensan. No soy pariente de Harry Potter ni nada por el estilo.
Si tan solo mi tipo de magia (si es que al desastre que hago se lo puede llamar de esa manera) se pareciera a la de Harry Potter no estaría aquí; en la clase de matemáticas ya que les hubiera borrado la memoria con el encantamiento Obliviate a todos estos estúpidos que concideran las matemáticas algo importante. Pero como ese encantamiento no existe y yo tengo que estar aquí ¿Qué se le puede hacer? ¡Agh! ¡Si tan solo pudiera hacer algo para que las estúpidas matemáticas no existieran.
Creo que tengo un pequeño problema con la palabra "estúpidas" ¿no?.
En fin, dejaré de lado mi problema con las matemáticas y les contaré un poco de mi:
Nuestra raza de brujos tiene 3 categorías; Kivicks de la fuerza, de la oscuridad y luego están los Kivicks de los poderes superiores.
Años atrás existía una cuarta categoría; los de la luminosidad o mejor dicho "Kivicks de la Luz". Estos eran capaces de lograr cosas inexplicables, como cambiar cosas o personas y por eso fueron extinguidos. Los Kivick superiores envidiaban su naturaleza y por eso se encargaron de exterminarlos a todos; uno por uno. De esa manera, ellos quedarían a cargo de todo nuestro sistema.
Gracias a eso hubo una gran pelean entre todas la razas de brujos y creo que no hace falta decir que hubo una gran cantidad de muerte innecesaria.
Pero no todos murieron.
Mi familia y yo pertenecemos a los Kivicks de la fuerza, pero hace unos ¿1000 años atrás? Bueno, no se exactamente hace cuantos años ya que para eso tendría que sacar cálculos y odio eso. Como les decía; Pertenecemos a los Kivicks de la fuerza, pero hace unos cuantos años atrás los de la Luz, tratando de perpetuar sus poderes debido a que quedaban muy poco, se casaron con mis antepasados mezclando ambas genéticas y, dando como resultado un nuevo y único linaje.
Como consecuencia de esos hechos, toda esa descendencia se les llama Fuerza/Luminosidad y mi familia, junto conmigo, pertenecemos a ella, pero somos los últimos que están vivos. Ya que años atrás mataron a casi todos al darse cuenta de que somos más valiosos que los Kivicks Superiores, porque poseemos más poderes y fuerza sobrenatural.. O al menos eso es lo que me dijieron.
ESTÁS LEYENDO
SELENEY
Teen Fiction¡Animate a leerla! Queda totalememte prohibida su copia y su adaptación. Espero que les guste!