Clhoe, te odio!

176 8 4
                                    

Era por la mañana, los primeros rayos del sol pasaban através de la ventana del cuarto de Marinette despertando al gato que había dormido toda la noche al lado de su princesa. Adrien se despertó pensando que estaba dormido en su cama, en cambio cuando su mente lo dejó darse cuenta estaba tumbado en la cama de Marinette y con ella encima suyo. Aunque si por el fuera se habría quedado asi todo el dia por la sensación de comodidad y ternura y por que estaba en su paraíso, no podia permitir que su princesa supiera su identidad nunca. Se levantó cuidadosamente cogió al pequeño gato que estaba durmiendo en la almohada y bajó. Cuando estaba "a salvo" de la vista de su princesa miró la hora. Seis y media de la mañana, lo que queria decir que en media hora sonaría el reloj de Marinette para prepararse por su primer dia de clases después de las geniales vacaciones de verano.
Efectivamente, el despertador de la chica sonó a esta hora y ella se levantó y se empezó a preparar mientras el rubio, que ya estaba listo, preparaba el desayuno. Cuando Marinette ya estaba vestida y a punto de bajar recordó que su gato la visitó y que ella se durmió a su lado pero no recordaba lo que hizo el. Lo descubrió poco después al darse cuenta de que habia una nota sobre su escritorio: "Princesa, te dormiste a mi lado ayer y no te acordaste de pedirme que te visitara a la siguiente noche asi que no hace falta que te preocupes. El gatito nunca se olvida de su princesa. Pd: Si, he dormido contigo. Chat te quiere." Marinette sonrió y dijo para se misma
-Gato tonto- despues esbozó una sonrisa y bajó para desayunar.
-Buenos dias Adrien- dijo sonriente.
-B-buenos dias prince- digo Marinette. El chico se sonrrojó al verla: Llevaba unas adidas muy chulas con unos shorts azúl claro y una camisa de color rosa y marron claro con la palabra "summer" en negro. La camisa era corta pero solo dejaba ver su ombligo. También sa habia hecho una trenza con su precioso pelo azúl pero se le soltaban algunos mechones debido a que aun lo tenia corto. Perfecta ante los ojos del rubio gato. Marinette se sentó en frente del chico para desayunar pero no le dirigió palabra debido a lo que pasó la tarde anterior.
-M-marinette sobre lo que pasó ayer...- el chico estaba cada vez mas nervioso y la chica solo cantestaba a su nerviosismo con una intensa mirada.
-Y-yo lo siento, no deberia haberme comportado asi, fui un imbecil. Me perdonas?- A Marinette le brilló la cara. Se alegraba de no haber sido ella la que hiciera el esfuerzo de disculparse y le gustó que hubiese hecho ese noble gesto.
-Está bien, todos cometemos errores- dijo dedicandole otra de esas sonrisas que tanto le gustaban al chico.

(Al acabar de desayunar)

-Bueno vamos- dijo Adrien
-Vamos?-
-Claro, no tienes que ir a la escuela?-
-Exacto, tengo que ir yo-
-Y yo a acompañarte-
-Que?!? No porfavor-
-Vaamos-
-ok- contestó ella con el ceño fruncido. Una vez llegaron al lugar Marinette se pegó a Alya nada mas la vió y Alya al ver que venia con el rubio se hizo la clara pregunta.
- Ese es tu niñero?-preguntó susurrando.
-S-si es el -.-'-
-Wow! Esta bien!-
-Alya porfavor no digas eso!- El chico al escuchar los llantos de su princesa se acercó a ver que pasaba.
-Que pasa? A caso te gusta tu niñero o algo?-
-Alya ya en serio- dijo ella sonrrojada
-Contesta- Insistió
-A ver, por que insistes tanto? Solo puede ser- la peliazúl aún seguia roja como un tomate y aún mas cuando notó la tierna caricia de alguien en su cara. Nathaniel fue el culpable, la vio por detrás y no se pudo resistir en acariciarle la mejilla. Adrien se sentía alagado hasta que llegó el y cuando vió lo que le hico a su princesa si le entraron ganas de colgarlo de la torre Effiel. Iba a poner orden hasta que una chica rubia con una coleta unos ojos azules y que aparentaba también ir a este instituto le impidió seguir, le cogió del brazo y lo acercó hasta ella.
-Hola Adrien Agreste- dijo ella.
-T-tu quien eres?!?!- dijo el chico asustado.
-Eso no importa ahora- dijo mientras lo alejaba de donde estaba Marinette. Los últimos 3 segundos que tubo de verla se dió cuenta de que la peliazúl lo miraba con decepción. Quien era esa chica? Porque hacia que Marinette se sintiera asi? Aunque no lo sabia, no permitiria que le molestara.
-Marinette, cuanto tiempo- dijo Nathaniel
-Cierto jeje- dijo ella aún roja aunque con la misma bella sonrisa de siempre. Mientras tanto Clhoe se dedicaba a mantener un tanto incomodo al rubio.
-Me recuerdas?- dijo con una tetrica sonrisa.
-N-no lo siento- dijo el chico aún con miedo.
-En primaria fuimos pareja y yo posé en una de tus sesiónes de fotos contigo-
-Si, cierto, eres Clhoe Bourjoa?-
-exacto, la hija del presidente- dijo ella orgullosa.
-B-bueno un gusto volver a verte- dijo el mientras hacia el amago de irse. Pero antes la rubia lo agarró del brazo y le susurro:
-No voy a dejar que se te acerque la golfa de Marinette, tu eres solo mío. -
-No te atreverás a hacerle nada- le contestó el chico
- Si se acerca a ti podré destrozarle la vida, se cual es su punto débil- contestó ella. Adrien corrió a advertir a Marinette pero ya era tarde, habia tocado el timbre y todos habian entrado. Confiaba en que tan solo llegaría pronto y no dejaria que Clhoe se acercara ni por su puesto, que le hiciera nada.

un niñero??? (Adrinette - Marichat)  [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora