Yo no participare

27 1 0
                                    

Estaba en el colegio cuando escucho mi amiga Estrella decirme " Laylaaa , vrm aquaaa " mejor dicho me gritaba.

Yo- Qué pasó
Estrella - No sabes que !!??? - le iba decir que no pero ella continuó súper excitada -  Hay un concurso colegial de comedia musical , ósea canto baile y teatro !!!
Yo- Ayyyhh que bueno y te quieres inscribir ??
Estrella - Noo tu te tienes que anotar!! En baile o en Canto !!! Porfa lo haces muy muy requete muy bien !!!
Yo- Mmm, hola me llamo Layla Rodríguez.. Y no canto para nada bien.
Estrella - Que !!! ?? Si cantas súper bien !! Todas las canciones de Soy Luna y las otras las cantas como una diosa!!

Me reí. Enserio me gusta cantar y bailar pero ... digamos que no tengo la mejor voz del mundo.  En ese momento, mientras Estrella me convencía, llega mi otra mejor amiga, Sofía.

Sofía - Te vas a anotar cierto ?
Yo - Ay otra que me lo quiere preguntar ? - dije sarcástica mirando a todos lados- no no bailo ni canto bien para nada.
Estrella - No somos las únicas que piensan eso.
Yo - Seguro que si, ustedes tienen un problema de oreja- dije riéndome-

Estrella me miró haciendo puchero y Sofía se hacía la enfadada.

Yo- Ok... lo voy...- solté y Sofía se puso a gritar de la felicidad -
Estrella y Sofía - Si Si Si Si Si Si si Siis Id Siiiiiiiiii !!!!
Yo - Chicas , que cambio de cara tan repentino- me reí -  Pero hay una condición.
Sofía - La que usted desea señora del canto.
Yo - ( haciéndome la enfadada pero riendo) Hey ! Que no soy tan vieja. Mejor dicho hay dos condiciones ahora que lo pienso m.
Estrella - ( sarcásticamente )  No habrá un 5 condición ? - nos reímos-
Yo - Bueno , primero que todo se tienen que anotar en canto como yo las dos juntas, y segundo quiero que la profesora de música me escuche cantar aunque qué vergüenza , pero eso , quiero que me escuche cantar y que me diga que canto bien, aunque.... - me corto Sofía -

Sofía- Los " aunque" déjalos atrás. Trato hecho , me estiro la mano.
Estrella hizo lo mismo.

De pronto , como si no hubiera escuchado hablar, la profe de Música apareció.

Profe de música- No necesitas venir a cantarme nada , porque enserio , Layla te escuche cantar varias veces y sé que lo haces mejor de lo que crees. Entonces ve y participa. Lúcete como una reina! 

Y se fue. Entonces no era parecer mío , ella enserio no estaba escuchando. Menos mal que no dijimos nada de íntimo. Sofía , Estrella y yo comenzamos a saltar por todos lados súper contentas. La verdad es que si quería participar , aunque al comienzo me dije con todas mis fuerzas: yo no participaré)

Enamorado De Mi Fan Where stories live. Discover now