Narrador UniversalAlejo - Que hacemos aquí ?
Layla- Alejo ... Qu... - Iba a hablar pero Alejo la interrumpió-Alejo- Layla , quiero antes de todo , decirte que , Tengo novia y estoy enamorado de ella- Mintió , se hacía el que no tenía nada. El no podía sentir algo por alguien más. No quería que su novia sufra por culpa de el. Y aunque solo la conoce hace 1 hora, el sabe que se está enamorando de ella, como un amor a primera vista. Se dijo ~ Seguro que Layla no me quiere ~ Soy un tonto. Ahora ella va pensar que estoy enamorado de ella y no quiero eso, aunque sea la verdad.
Layla al escuchar eso sintió como un dolor en el corazón , pero no sabía que era , le contestó como si no le estuviera pasando nada.
Layla - Ok.... - dijo no muy segura - yo no vine a hablarte de amor ni de novias. Solo quería saber lo qué pasó ahorita. Por qué me abrazaste ? Por qué soltaste una lagrima ? Por qué no me dijiste nada ? Solo me miraste bajaste la cabeza y te fuiste ? Por qué porque ?? Puedo saberlo ?
Alejo- Muchas preguntas no crees ? ....... buena , te abrace porque estaba feliz .... - ( en cada " ..." es por qué Alejo está intentando de inventarse algo ) por qué ... Por qué ... Mi novia me dijo... Que.... Vendría verme para la competencia- Mentira y puras Mentiras se dijo Alejo , pero no tengo otra opción , tampoco le iba a decir que era por qué quería confirmar mis sentimientos .
Layla - Ah ok - Dijo desilusionada, pero intentando de que no se vea.- Tu me abrasaste pensando en tu ... Novia ? Ok bueno pero dime y porque la lagrima ?
Alejo - ( ya no quería dar más explicaciones no quería que ella sospeche algo no quería y no quería ) Ok ! - Alejo se estaba " enojando " y estaba subiendo la voz - Basta las preguntitas ok !?? Tú no eres nadie para preguntarme cosas y no tengo por qué darte explicaciones?!! Yo soy el mejor Y nadie me va decir lo que tengo que decir o lo que tengo que hacer !! Si puedes déjame en paz niña Morena.
---------------------
Narra Layla
Ok . Eso dolió. No puedo creer que yo intento arreglar algo intento saber algo y el solo me grita y se enoja. Pensando en esto yo también me estoy enojando el que se cree que hace y deshace como se le de la inmensa gana ? Pues no no conmigo ! Y además de eso .. Salió el chico presumido que tiene dentro de el. Âgh ! Por unos cuantos minutos solo el era una persona linda y tierna.
Yo - Porque me gritas ? Acaso no vez que solo te quería ayudar . Quería solo saber el porque de lo sucedido y tú lo único qué haces es gritarme ? - comenzaba a alzar la coz y me salían las lágrimas- Pero claro , como el señorito Alejandro se cree el mejor , nadie lo puede ayudar cierto ?!!? Sigue así !! Sigue porque llegaras muy muy lejos !! Te lo aseguro y con muchos amigos cuando lo necesites - dije sarcástica - Y también , pensaba yo como una tonta , que tenías un corazón tierno , y que no eras tan presumido como yo creía . Pero no !! Eres un presumido que no se quiere dejar ayudar por nadie !!!
Alejo - No digas eso Layla - dijo con la voz partida y los ojos se le llenaban de lagrimas - lo siento fui un tonto y no lo quise admitir.
Layla ( llorando ) - Sabes que Alejo , te perdono porque no tendría porque no hacerlo !! Nosotros somos como el agua y el aceite el frío y el calor el blanco y el negro como perro y gato .. pero te perdono , lo siento yo también por ser tonta y pensar que podríamos tener una amistad por lo menos en los cursos. Pero me voy y espero que no me vuelvas a dirigir la palabra.
Alejo - ( enfadado ) Nooooo Layla !! Tú no te vas !! Claro que podemos tener una amistad !! Solo perdóname !! Lo siento mucho enserio !!!
Layla - Te perdono pero me voy .
Alejo se acercó a mí y me agarra del brazo súper duro.
Layla - Suéltame! Me lastimas !!
Alejo - No me vas a dar una cachetada??! No me vas a insultar !!? Que te pasa que no haces lo normal ??!
Layla - No tengo porque . Si no quiero que me hagan daño no tengo porque hacer daño si no quiero que me insulten no tengo que insultar. Ahora suéltame. - dije más tranquila pero con unas cuantas lagrimas -
Alejo me soltó y yo me fui.
Alejo gritando para que yo lo escuche - Lo sientooo !! Lo siento soy un tonto !!
Me giré y le sonreí. El pareció comprender que ya lo había perdonado. Me devolvió una sonrisa con tristeza.
--------------------------------Alejo
Después de esa cosa qué pasó con Layla , tengo que terminar con mi novia. Obviamente , ella es unas de las peores novia que puede hacer en esta tierra. No lo digo porque tuve mil novias , lo digo porque seguro que es eso. Yo sé que que Layla no va querer verme pero no importa recuperare su amistad.
Ahora que lo pienso pienso que es mejor que le envíe un mensaje a Mi novia Sonia diciéndole que terminamos. Lo sé no es muy honesto pero no quiero verle la cara.
Después de averle enviado el mensaje , me fui al parque a descansar cuando :
Sonia - ALEJO !! Ven acá ahora mismo !!'
Alejo- Pero que te pasa ??!!!!?
Sonia me da una cachetada .
Alejo - Que te pasa ?!!! Que te hice a ver ??!!! Dime ! QUE TE HICE !!! Responde POR QUÉ ME OLVIDO QUE ERES MUJER !!! - dije el subiendo más el tono -
Sonia - No me grites , quien te crees??!!
Alejo - tú quien te crees ??!! Ya no somos novios .
Sonia - por eso - se puso a llorar , me dolió - porque me dejaste ? Eres la misma bestia que tu papá, que dejo tu mamá sin razón alguna y ahora estás solo con ella - Eso me dolió , justo eso no quería se igual que mi papá , no quiere que ella sufra - No tengo porque vivir más si no estoy junto a ti, porfavor regresa no me dejes .
...
------------------
YOU ARE READING
Enamorado De Mi Fan
RomanceLa manera que la conocí era tan normal como una sorpresa.Es lo que hago con casi todas mis fans. Pero ella. Ella me cambio. No sé lo que tiene de especial.... Solo se que... Me enamore de mi Fan 😶