Layla: Estoy muy nerviosa... Ya llego el gran día... !!!Alejo: Si ya llego y tenemos una amistad muy fuerte.
Layla: Si te transformaste como en mi mejor amigo en estas semanas.
Layla Abraza a Alejo quien le corresponde el abrazo.
Alejo: pero tranquila que lo harás súper te lo digo !!
Layla: Gracias tú también !!
Alejo: Yo...
Layla: Tu ?
Alejo: Yo no participó
Layla: Quee ?!!? Como que no ??! Obvio que si !!
Alejo: No no, quiero dejarte más oportunidades de ganar.
Layla: Si tú no participas yo me sentiré muy mal y no la haré bien
Alejo: Si lo harás bien Te tengo confianza, por eso no participó...
Layla: Gracias amigo, te quiero un montón.
Se abrazan.
Llega el turno de Las amigas de Layla.
Estrella: Está canción se la queremos dedicar..
Sofía : A nuestra amiga del corazónEstrella: Que llego en nuestras vidas para bien
Sofía: Y que queremos con todo nuestra Alma.
Estrella y Sofía: Layla
Comienzan a cantar..
Estrella: Pero hay cosas que no cambian
Sofía : Un idioma universal...
....
Layla sentada en la primera fila para que después pueda montar se queda emocionada con la presentación de sus mejores amigas.
Todo el mundo aplaude a las chicas....
Después de los resultados que son 8.5 ellas bajan Feliz y van a abrazar a Layla.
Layla: Gracias chicas, son las mejores, las quiero un mundo entero !!
Pasan 5 personas más cantando cosas diferente bailando haciendo teatro. Llega el turno de Layla. Ella se monta en el escenario y busca con la mirada a sus amigas y a Alejo. Ve a Alejo pero no a sus amigas. Un poco triste comienza su canción.
Layla: Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo loq ir empieza acaba, porque nunca....
Baila, todos aplauden canta todos gritan, les encanta la presentación de Layla. Al final.
Layla: Gracias amigo por sacrificarte, pero de que canta cantas. Ven acá y sube.. Canta conmigo !
Alejo se queda sorprendido y feliz a la vez nadie comprende pero se quedan mirando lo qué pasa.
Layla y Alejo cantan una parte de colgado en tus manos. Después se abrazan.
Se quedan un largo tiempo así.
Después de que se despegan, Layla mira al público, y los agradece. Mira su puntajes un 10 ! Mira al público con felicidad. Mira a.... Jhon ? Que hace el aquí se pregunta Layla ... Jhon el qué yo conozco, se dice Layla ? Que hace el aquí ?
YOU ARE READING
Enamorado De Mi Fan
RomanceLa manera que la conocí era tan normal como una sorpresa.Es lo que hago con casi todas mis fans. Pero ella. Ella me cambio. No sé lo que tiene de especial.... Solo se que... Me enamore de mi Fan 😶