**No sé si esto cuente como confesión, pero fue muy hardcore y lo tenía que escribir ;u;**
-Si no sos de Montevideo no vas a entender nada de los lugares que diga, pero igual espero que se entienda-
Resulta que hoy íbamos a salir @VictoriaBruno2 y yo al Nuevo Centro Shopping, y quedamos de encontrarnos en un Devoto* cerca de mi casa, para después ir al TaTa* del Paso Molino y tomarnos el bondi* ahí.
Como hacía muuucho calor, decidí no ir de champiónes*, fui con unas sandalias que mi madre me prestó porque yo no tengo, nunca me gustaron.
Caminé las 5 cuadras que hay desde mi casa al Devoto, y en ese corto trayecto me di cuenta..de que esas mierdas deberían ser un método de tortura medieval :'v
Por suerte mi madre me dio unas curitas antes de salir, porque sino, ni caminar podría. Ahora tengo ampollas en los deditos :'v
Pero siguiendo con la historia, la señorita Victoria estaba de visita en la casa de su abuela y no se había fijado en la hora hasta 5 minutos antes de cuando nos teníamos que juntar!!
Me llamó y me dijo que la esperara una media horita que se bañaba y salía; y yo para matar el tiempo me fui sola al TaTa para no demorara más.
La cosa es así, en frente al TaTa hay una parada casi en la mismísima entrada a la tienda, y del otro lado de la calle, justo en frente al TaTa, hay otra parada que va hacia el otro lado.
Y mi madre me dijo "Se toman el 185 en frente al TaTa"; nosotras, como las niñas obedientes que somos, nos tomamos el bondi en la entrada de TaTa.
Al principio fue como raro, porque el shopping estaba en un lugar lleno de edificios y era mas al centro de la ciudad, pero el bondi iba para el lado de afuera, como si saliéramos de Montevideo...y eso casi pasa.
Nosotras íbamos re tranquilas y todo bien, hasta que vimos que estábamos cruzando la ruta. Fue como "Qué mierda pasa acá? Por qué carajos estamos en la ruta?? Bueno ya, yo soy una mierda para esto de las calles así que mejor no opino", pero por las dudas empecé a buscar en Google Maps en dónde mierda estábamos.
Y efectivamente. No tenía ni puta idea de dónde mierda estábamos :v
Quedamos re perdidas, porque además de empezábamos a ver campo y mucho verde, y nos fijábamos como pocas en el Google Maps si estábamos cerca.
En eso una amable señora a la que le estábamos rompiendo la paciencia y le preocupábamos un poco nos preguntó que a dónde teníamos que ir, obviamente nosotras le dijimos que al Nuevo Centro Shopping y nos dice "mmm no, el Nuevo Centro es para el otro lado, tienen que tomarse el 185 Positos"; y nosotras ahí con cara de *Putha madreh, nos fuimos a la mierda!!!*.
Nos bajamos en seguida y fuimos a la parada de en frente, (que por suerte había una :')) y nos tomamos el bondi bien y después todo fue bien.
Llegamos, morfamos, pelotudeamos y nos juimos c:
Al final hicimos todo lo que teníamos planeado hacer, y tambien tuvimos una aventura.
Aún estoy emocionada :v
-------------------------------------
*Devoto: Como el macromercado que alguna vez mencioné pero un poco mas pequeño.
*TaTa: Exactamente lo mismo, pero con otro nombre.
*Bondi: Ómnibus.
*Champiónes: Zapatos cerrados. (es que no se como explicarlo, sry not sry)