Capitulo 2:Juego De Miradas.

37 0 0
                                    

Rocio:Chicos el profesor tampoco pudo venir hoy, así que me pidió que formáramos parejas

Rocio volteo a ver Michael y él la veía pero volteo rápida mente

Exen:~Jejeje esta es la oportunidad de Michael ~ Oye Michael tu ¿no eres bueno en matemáticas cierto?
Por que ¿no te juntas con Rocio?

Rocio:~Waow así aremos Contacto~ Michael ¿es cierto? Yo te puedo ayudar (Dice con una sonrisa y un poco roja de la emoción)

Michael:Exen ¿por que no te callas?
(Dice Michael mientras le da un golpe en la cabeza)

Rocio se acerca a Michael y le dice

Rocio:Michael  yo te puedo ayudar si es que lo necesitas! ~Espero diga que si~

A lo lejos Sandra los mira y se acerca rápido tomando él brazo de Rocio para alejarla de la escena y Decir:

Sandra:Rocio por favor me ayudarías con él proyecto de ciencias, si si (se cuelga de su brazo, para luego llevarla sin que esta proteste).

Sandra es la mejor amiga de Rocio desde que que tienen memoria Sandra siempre esta al pendiente de ella y la cuida y cela mucho.

Rocio:Espera! Ya voy, ya voy!!
(Dice mientas se aleja del chico)
Sandra ¿no podías esperar? Estaba hablando con esos chicos.

Sandra:Lo siento pero en verdad necesitaba ayuda, y tu sabes mucho, además esos dos son unos idiotas!(dice volteando los ojos) ellos te meterán en Problemas (se cruza de brazos).

Rocio miro algo confundida por su relación no suele ser hací con nadie y menos si, es con chicos ella no actúa haci.

Rocio:No necesitas ser grosera, solo lo hubieras dicho sin hacer esa mini escena y casi llevarme a rastras.

Acosando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora