Capitulo 4:Buscando Pruebas

27 1 0
                                    

Es viernes y falta solo una hora para salir del instituto para que sea fin de semana, Michael estaba sentado en su pupitre aburrido, Exen falto al parecer se enfermo.

Michael:Pobre Exen, quizá lo visite para jugar en la consola un rato también podría ir Finn (Él chico mira por la ventana y luego voltea al lugar de Rocio y hay estaba y a su lado sandra).

Sandra lo vio y solo con su mirada vasto para que él chico se volteara y no volviese a mover su cabeza en esa dirección.

Michael:~¿Que rayos me pasa? Nunca hací me asuste por la mirada de alguien, Sandra enserio da miedo, ¿no entiendo que le pasa? Debería hablar con ella~ Si eso are cuando termine él día.

Pasan 15 minutos y la campana suena es hora de salir, pero para Michael es hora de enfrentarse a Sandra la chica "ruda", todos salen y Michael atrás de Sandra la toma del brazo y la lleva al salón.

Sandra:¿Que carajos haces? Por que me tomas hací ¿que quieres?(Esta molesta).

Michael;Tranquila solo quiero saber, ¿por que no quieres que me este cerca de Rocio? , no soy malo si eso crees, o acaso tu y ella son...

Sandra:¿Somos que? Habla!!

Michael:¿Son pareja?(Dice mientras se rasca la cabeza).

Sandra no puede evitar sonrojarse al escuchar eso, imagina lo lindo que seria que ella y Rocio fueran novias, pero rápido vuele de sus pensamientos para responder.

Sandra:¿Que? No ¿acaso te golpeaste la cabeza? Para nada, no digas tontería, solo es que ella ya tiene novio se llama "Peter Earl" y no esta aquí por eso es que te tienes que alejar de ella (Sandra tubo que mentir para ocultar la verdad)
A si que ya lo sabes, ahora me ire.

Michael se quedó sorprendido por la noticia y él también se fue tratando de asimilar todo.

xXx

Mas tarde en casa de Michael.

Michael:No lo puedo creer enserio un novio, como no me di cuenta de eso, quizá por que nunca se me paso por la cabeza,(Él chico se sienta en su escritorio y revisa Facebook) Espera un segundo yo revise todo su muro y fotos ~Eso se escucho mal Michael ~ y no apareció nada de un "Novio".

Él chico busca él perfil de Rocio y mira todo y si información donde dice que esta Soltera. Él se pone a dudar y de un momento a otro se dispuso a buscar al tal Peter Earl.

Michael:Vamos a ver, vamos a ver
Peter Rees
Peter Tomb
Peter Feik
Ninguno de ellos es "Earl"
Ya se que are.

Suena él telefono

Finn:¿Diga?

Michael:Finn, ¿estas ocupado?


Finn:No, por que preguntas, y que pasa ¿por que tan alterado?.

Michael:Eso es lo de menos, estoy en tu casa en 10 minutos preparare aremos, algo de explotación urbana.

Finn:Uuuuuu!! Si si si, no sabes como extraño la exploración urbana ilegal.

xXx

20 minutos después

Finn:¿Enserio? Él instituto Michael, toda la semana aquí para venir a explorar algo que sabemos de memoria, no jodas.

Michael:Estamos aquí por algo mas importante, vamos a buscar unos archivos.

Finn lo mira confundido pero emocionado, por que eso es peligroso y él es amante de peligro y la adrenalina.

Finn:Y que estamos esperando vamos!!

Los chicos con sus habilidades pudieron entrar al instituto y llegar a la sala de archivos, ya estando hay Finn observa que nadie venga mientras Michael busca.

Michael: ~Peter Earl, no encuentro nada de ningún Peter, no hay nada ni siquiera hay alguien con ese nombre, e esto es los archivos de Rocio, los tomare prestados~

Finn:Ya acabaste quiero ir a la biblioteca a dejar algo.

Michael lo mira confundió preguntándose que podrá ser los que dejara Finn pero al ver su cara seguro sera algo muy gracioso pero malo.

Acosando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora