Continuación
-Yuki - dice una voz a lo lejos sumida en la oscuridad, al igual que el resto del lugar como se encontraba - Ven.
-¿Qué? - dice este, incrédulo de que seguía con vida - ¿Cómo es que sigo con vida?
-Porque te amo - responde otra voz, la cual provenía de arriba.
Yuki mira hacia arriba y observa la cara de Yuno, quien la miraba por una grieta que conecta con el mundo real con una cara de placer y locura. Inmediatamente el lugar se transforma y se ilumina. Ahora se encuentra en la sala de su antiguo colegio, antes de ser destruido. A su lado se encuentra la chica que fue su primer amor en secundaria, quien llama a Yukiteru por su nombre con una voz seductora.
-Aquí tendrás todo lo que desees - dice la lunática - Serás feliz y podrás amar a quien tu quieras.
-Pero yo no quiero amar a nadie más que a ti - responde este mientras ve todo lo que se encuentra a su alrededor - Yo quiero estar contigo.
-Tendrás todo un mundo para hacer lo que desees - continua hablando ella, ignorando la voz de Yuki.
-¡Escuchame @€&#%! - grita este. Al escuchar que era incapaz de pronunciar su nombre intenta nuevamente - ¡@€&#%! ¡@€&#%!
-Adiós Yuki - Se despide Yuno mientras que suelta una lágrima de tristeza.
-¡@€&#%! - grita este antes de que la grieta que conecta ambos mundos se cierre y todo quede oscuro nuevamente.
(Mientras tanto en el mundo real)
Yuno se aleja de la esfera donde se encuentra Yukiteru y se acerca a donde se ecuentra Murumuru, quien en sus manos sigue teniendo el cuerpo de Uryū inmóvil.
-Desaste del cuerpo - dice fríamente Gasai Yuno.
-De acuerdo - dice esta yendo al borde de la azotea y soltando el cuerpo de la terrorista al vacío.
-Ahora lo que queda es deshacernos de la Gasai Yuno del tercer mundo y todo volverá a la normalidad.
Diciendo esto a manda a Murumuru a buscar por el aire algún rastro de la joven. En ese momento aparece Akise Aru, quien en su mano traía una katana.
-¡Detente! - grita el detective, quien se nota molesto - ¡¿Qué le has hecho a Amano-kun?! ¡Responde!
-Ahora está en un lugar mejor - responde ella con una sonrisa maléfica - Ya no vive más en este mundo.
-¡Maldita! - grita este, enfureciendo cada vez más y más.
Al terminar estas palabras Akise se lanza al ataque contra Yuno, quien crea una katana similar a la del detective y lo imita. Ambos chocan espadas, causando algunas chispas con el roce, y comienzan a intercambiar estocadas. A pesar de la herida que el detective tiene en el brazo, este pelea con toda su fuerza con la intención de vengar la presunta muerte de su amado. En uno de sus ataques Akise logra herir en el brazo a Yuno, quien suelta un grito de dolor y retrocede unos metros. Luego de revisar la herida he intentar curarla, sin mayores mejoras, esta vuelve al ataque. Tras unos intercambios de estocadas ambos paran para reponer fuerzas.
-No dejaré que deshagas todo lo que he logrado - dice esta amenazante - No tan cerca de mi meta.
-¡Tus ideales son estúpido! - grita Akise - Por tus estúpidos ideales matas gente inocente. Si alguien intenta hacer feliz a Amano-kun tu lo calificas de enemigo, sin saber sus intenciones con él. ¿Acaso quieres mantenerlo miserable por la eternidad?
-Con el tiempo aprenderá a amarme nuevamente - argumenta esta - ¡Con el tiempo aprenderé a ser como el quiere!
-Eso será imposible. Tu fuiste, eres y seguirás siendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Final alternativo de Mirai Nikki
FanfictionEste es un final alternativo del anime mirai nikki. Esta historia comienza en el capitulo 22 del anime y mezcla parte de este con la nueva historia para no confundir al lector. Gracias a una segunda pregunta formulada por Akise Aru hacia Deus la his...