Conflicto del tiempo (1ª parte)

4.9K 255 133
                                    

Continuación

- De que estas hablando - dijo Yuno, quien, al verse acorralada por la declaración del detective, entra en pánico.

Desesperada, deja de correr y comienza a mirar al piso.De un instante a otro comienza a llorar mientras que suelta una risa espeluznante. Cuando vuelve a mirarlos a todos tiene las pupilas contraídas y los ojos bien abiertos. Mantiene una sonrisa forzada, muestra de que esta sufriendo por dentro.

-¿De que estas hablando Akise-kun? - preguntó Hinata intrigada - ¿Como es posible que ella haya ganado los juegos anteriores si es que aún no han concluido los actuales?

-Es muy simple si lo piensan - explica Akise - Si Yuno en algún futuro se volvió diosa por haber ganado los juegos de supervivencia pudo ser capas de volver al pasado y volver a participar. Esta, al volver a un pasado donde todavía existía una Gasai Yuno, fue y liquidó a su doble para así pasar desapercibida.

-¿Eso significa - continuó Hinata al comprender el punto del detective - que en el hoyo que se encuentra en la casa de Yuno se encuentra el cuerpo de la verdadera Gasai Yuno?

-Exacto ¡Amano-kun! - dijo el detective volteando para mirar fijamente a los ojos del desconcertado joven - Esto confirma la hipótesis de que Yuno planea matarte.

Yukiteru, al escuchar la tesis del detective, comienza a retroceder aterrado de Yuno, quien viene caminando lentamente hacia él llamándolo por su nombre.

-Perdón Yuki - dice Yuno mientras que de su espalda saca un cuchillo que mantenía escondido - pero deseo que estemos juntos por siempre.

El joven, al escuchar esto, entra en una profunda desesperación y comienza a correr. Mientras que corría empezó a pensar en las cosas que en algún momento Yuno le había dicho y comprendió que todas sus acciones habían sido pensadas para lograr cumplir tal meta. El haberle dicho que podía revivir a los muertos fue una excusa para que él deseara ser dios y así tener una razón para luchar y no tener miedo a matar a aquellos que no quería herir. El que ella deseará protegerlo para así estar más tiempo con él. La constante necesidad de estar siempre digilandolo, para así poder reaccionar y adecuar su plan a las situaciones que se le presentasen.

Akise, viendo que las intenciones de Yuno habían cambiado drásticamente, toma un tubo de cañería que se encontraba en el suelo y se abalanza contra Yuno. Esta logra amortigua el golpe al intentar taclear al joven, mas este estaba preparado para esa movida. Yuno, con diario en mano, corre hacia Akise he intenta golpearlo, lo que es fácilmente evitado por este gracias a sus grandes conocimientos en pelea.

-¡¡Muere!! - grito Yuno, quien se había sumido en su propia locura, perdiendo el control.

Viendo que Yukiteru se alejaba cada vez más y más del lugar comienza a dar estocadas al aire sin control, con la esperanza de acertar en el cuerpo de Akise Aru.

-A perdido el control sobre sí misma - pensó el joven detective para sus adentros mientras que esquivaba los ataques - Debo encontrar la manera de detenerla antes que se vuelva un peligro mayor y deje de razonar.

Mientras esquivaba los ataques de la navaja Akise ve a lo lejos a Hinata, quien estaba ayudando a Mao a levantarse. La primera lucía una cara magullada por los golpes y un cuellos marcado por las manos de la asesina. La segunda intentaba mantenerse parada, pero a cada paso que daba comenzaba a tambalear. Akise deduce que durante la pelea con Yuno, Mao debió abre sufrido un golpe en las costillas y debió fracturase algunas.

Un poco más cerca divisa a Kousaka, quien se había apoyado en una pared para ver lo que sucedía. Estaba recostado sobre un charco de sangre. Este, al ver que lo miraban, hace una leve seña con las manos para indicar que aún seguía con vida.

Final alternativo de Mirai NikkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora