Un poco para entrar en contexto estudio arquitectura y me tuve que mudar sola a otro estado ya que me salio cupo en la "mejor universidad del país" con muchos problemas por delante y muchos dramas resueltos he logrado una especie de estabilidad inestable. Soy muy apegada a mis amigos y, para la mala suerte de ellos, soy del tipo rencorosa, se me hace muy fácil disimular y hacer pensar a todos que todo esta bien y que nada me molesta, pero una vez que he acumulado muchas cosas suelo explotar, siempre ha sido asi, incluso tengo una rara teoria de que estoy en un a montaña rusa y que las subidas son bastantes agradables, pero que mientras mas tiempo duras subiendo mas fuerte y brusca sera la caida, creo que hay momentos en los que incluso me adelanto para ver si el golpe del final puede ser medianamente amortiguado. Soy una especie de fanática del horoscopo, soy de la que los lunes se pone a revisar que le depara la semana, muchas veces tiene razón, por no decir que todas, aunque a veces pienso que dice generalidades y que siempre lo que diga tendrá cosas que ver con alguien, aunque igual lo sigo leyendo. Mi vida amorosa es casi que inexistente, hace un tiempo simplemente no quería nada con nadie porque mi prioridad es salir de mi pais, por lo que no quería ser atada por mis sentimientos, peeero estos ultimos meses me he sentido extraña, como si fuese el momento de estar acompañada, tener a alguien para ver una peli, hablar y no se, se lo atribuyo al estar en un lugar desconocido y sin familia, pero igual no lo se, siento que soy joven y que equivocarme estaría muuuy bien, quien sabe si mi pareja ideal esta en mis narices y no la veo por el simple hecho de no estar atada? Cosas como esas me perturban, aunque la verdad no creo en la pareja idea, soy del tipo feminista y por lo que leo tambien del tipo que se contradice hasta mas no poder. Me senti motivada a escribir lo que me pasa porque siento que quizás tengan buenos consejos, aunque la verdad creo que si me leen dos personas seria bastante.
Por cierto tengo 19 años y mi nombre me lo reservo, Anna esta bien por ahora y a quien pueda interesar soy geminis jajaja.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una ilusa
RandomAnte todo esto no es una novela, o bueno si, no estoy muy clara, todo lo escrito aquí es la realidad y es mi manera de desahogo.