Muchas veces solo necesitamos pasar por malos momentos para darnos cuenta de la realidad de todo, quienes son nuestros amigos verdaderos, quienes son esas personas que solo están por interés y quienes son esas personas que te dan sorpresas y se vuelven importantes de repente.
No he estado realmente sola, o bueno si, ando con gente a mi alrededor, pero eso no significa que me guste abrirme, estoy viendo un momento de exploración interna supongo, me gusta estar sola, el silencio, el que nadie te juzgue, el que nadie hable, el ser dueña de mi propio destino por el simple hecho de que no dejo que me interese demasiado alguien para que después aparezcan esos sentimientos de cuestionamiento, en donde me pregunto cuanto afectaran mis acciones a alguien, y esta bien, me encanta esta libertad.
Lo único es que la mente en solitario suele irse a lugares sombríos, a lugares que trato de no dejarme llegar, pero siempre termino allí y llorando, a veces pienso que quizás hablar con alguien ayudaría, pero no me gusta ni dar pena ni lastima, ni que la gente se preocupe, se que todo pasa, ya lo he aprendido, tanto lo malo como lo bueno tiene su final para dar paso a lo siguiente, ambos son cíclicos, hay que disfrutar ambos, ya que en ambos sentimos, nos conocemos más, vemos hasta donde somos capaces de llegar.
Sin duda me gustaría estar en otra parte, pero estoy aquí y es lo que hay por ahora, a veces es divertido, a veces no. A veces pienso que simplemente seria mejor no estar en ninguna parte y acabar con mi mente, estar en un silencio total, pero el no saber que es peor me hace parar, no elegí nacer en donde lo hice, ni la vida que llevo hasta ahora, espero que esto ultimo pueda cambiar en algún punto, quien sabe, siempre me digo a mi misma, volviéndome una de las cosas que mas detesto, que es ser una persona positivista, que vendrán cosas mejores, solo espero no haberme cansado de estar en esta silla para cuando ese momento llegue.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una ilusa
RandomAnte todo esto no es una novela, o bueno si, no estoy muy clara, todo lo escrito aquí es la realidad y es mi manera de desahogo.