Mmm a ver como empiezo, lo primero es que lo dicho aquí quedará entre los dos, ya estoy un poco cansada de decirle algo a alguno y que alguien más lo sepa. Lo primero, no estoy arrepentida de nada de lo que paso, asi soy, esa soy yo en mi máxima expresión, una niña malcriada e inmadura, y no quiero cambiar la verdad; segundo estoy aquí para hacer sentir bien a los demás, porque a pesar de sentirme como me siento sigo pensando en los otros, eso me resulta cómico y todo. La finalidad es que se aligere el ambiente.
Desde que donata se fue, o sea desde que estamos todos juntos en si, no me ha gustado de todo el ambiente, lo que pasa es que yo me rio y me hago la loca; ya yo me canse, me canse de ser la cuarta. La ultima que se entera de las cosas, la que tiene que aguantar el que los demás hablen de temas desconocidos, la que solo sirve para hacer reir a los otros. Siento de verdad no haber logrado una buena química contigo, de verdad que creí que en algún punto lo había logrado, pero todo cambiaba cuando estábamos todos juntos. Con peter de verdad que nunca me ha interesado tener quimica, simplemente es de esas personas que considero toxicas y que es mejor tener de lejos, pero me ha tocado callar y seguir, ves como si puedo estar con personas que me caen mal como toda una niña madura?
Lo que pasó los últimos días fue una tonteria la verdad, pero ya yo tenia un acumuladito bastante bueno y no queria seguir asi, asi que me pareció que irme sería una buena opción.
El estar con ustedes se ha vuelto toda una aventura, tu y tu rara amistad con peter, tu y tu cosa rara con fernanda, fernandad y su cosa con peter. Y como veras yo no estoy por allí, y lo único que ha pasado es que la situación se ha vuelto bastante incomoda para mi.
Cuando estaba en 5to año termine básicamente sola, con el paso del tiempo fui contactando a esas personas que aleje de mi y que aún siguen conmigo. Siento que esto es un deja vu, a veces pienso que el problema soy yo, pero luego veo mi relación con las demás personas y me retracto. Estar solo es dificil pero ayuda, y la verdad es que no quiero estarlo, quiero salir, mochilear y muchas cosas mas, pero si hacerlo se va a volver tan incómodo como lo demás prefiero retirarme.
Ustedes se han encargado de hacerme llorar demasiado recientemente, me siento como de luto, un luto conmigo misma, pero no tengo la culpa, soy llorona por naturaleza.
Yo te quiero un monton de verdad, y eso es obvio. Me pongo a pensar en cómo serían las cosas si peter no se llega a ir del país y me dan ganas de llorar, porque ahora si lo tuyo con fernanda se consolidaria y el andar siempre de lámpara no va conmigo. Sería todo peor, por lo que quiero hacer nuevos amigos, conocer a otras personas, no quiero depender de ustedes, me reuso.
Y bueno eso es todo, me gusta escribir y que todo esté ordenadito, cosa que no pasa por whatsapp. Btw quiero que nos saludemos y esas cosas, no es necesario que estemos como estamos, ese es el punto de todo, no es como si el pasado se pudiese borrar, ya con fernanda arregle todo supongo, y le deje en claro muchas cosas, ella sabe todo esto, o bueno casi todo, y con peter nunca he tenido una relación en si y no me interesa mucho la verdad.
Entonces? Banderita blanca?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una ilusa
RandomAnte todo esto no es una novela, o bueno si, no estoy muy clara, todo lo escrito aquí es la realidad y es mi manera de desahogo.