Mmmm como hablar sobre algo que aun no ha llegado?
Cuando estaba a punto de acabar el colegio llego un alemán de intercambio que estaba espectacular, y aunque no lo crean logre casi al final de su partida ser su amiga, cuando pensé que estaba a punto de pasar algo mas se tuvo que ir antes y bye a todo el tiempo que inverti en el. Paso el tiempo y se puede decir que lo material empezó a llamar mas mi atencion, tener una vida de lujos no me molesta en lo absoluto, por lo que buscar al chico ideal se ha vuelto toda una aventura, la edad es un numero y mas aun cuando considero que todos los niños que son de mi edad están atravesando una etapa en la que son fuertemente atacado por las hormonas y solo buscan sexo. Cuando empece la universidad tuve un loco enamoramiento por un profesor, tenia 32 asi que tampoco era un viejo verde, pero despues me entere de que era gay y alli murio todo. El siguiente semestre conocí a un niño que no es mi tipo según yo, me lo repito a cada rato, pero sin exagerar dire sus cualidades a ver si tengo razón o no, es alto, caballeroso, moreno, tiene unos rulos que son lo máximo, siempre que puede me acompaña a mi casa y me ayuda a cargar mis cosas, es excelente estudiante y siempre me hace reir, aja perfecto verdad? Lo negativo es que es un ser que solo busca un "buen culo" como el mismo lo dice y no es de las personas con las que se puede hablar por mucho tiempo, aparte de que no se si es que es muy carismático o un coqueto por excelencia, eso aun lo estoy estudiando, el amigo aquí presente se llama Antonio.
Antonio ha estado presente en mi vida desde que lo conocí, sin embargo siento que soy super obvia por lo que he tratado de mantener mi distancia con el, para ello coincidió el cumpleaño de una de mis mejores amigas, Alejandra, para celebrar fuimos a una discoteca en donde conocí a un Iraní de 35, si es bastante lo se, no estaba nada mal y me invito algunos de los tragos mas caros, con lo que logro dos cosas, la primera emborracharme y la segunda que lo viera guapo, por lo que después vinieron una serie de besos y un baile demasiado sexual para ser un sitio publico, tranquilas que para mi mala suerte mi virginidad sigue intacta. el logro sacarme mi numero de telefono y una vez sobria mire su foto y uyyy no gracias, sin embargo la niña interesada de mi interior me alentó y termine aceptando una de sus invitaciones, en la que me llevo a una heladería super elegante y a un club que era de otro mundo, despues de alli lo bloquee de mi telefono, como puede pretender que yo siempre sea la que tiene que estar sacando temas de conversación mientras el me tomaba fotos, todo un lunático, aunque cabe destacar que a veces pienso que algo bueno hubiese sacado del asunto, pero bueno, ya lo deje ir.
Aja, ahora viene la parte divertida del asunto, mi "amiga" Fer, la cual conocerán mas adelante tiene un loco enamoramiento por un niño llamado Alejandro desde que comenzamos la carrera, por lo que poco a poco nos fuimos acercando a su grupo y actualmente se puede decir que estamos todos juntos, pero eso es muy malo, si pudiese devolver el tiempo no hubiese dejado que eso pasara y por que? Pues porque soy de las que piensa que el constante contacto es el que hace que aparezcan esos sentimientos profundos, y el amigo Alejandro paso por varios problemas y allí no estuvo ni Fer ni su mejor amigo Peter, sino yo, quien lo mantuvo sereno y fue su apoyo cuando estaba solo, gracias a eso me gane el titulo de amiga, con eso vinieron las idas constantes a su casa, el que me diera la cola hasta la mía, las salidas a las discotecas y los almuerzos juntos, ya están entendiendo lo que paso? Se me cruzaron los cables con el crush o el platónico de mi amiga, y lo peor del asunto es que yo sigo alentando las cosas entre ellos, es tanto así que gracias a mi y a un juego de penitencias en el que había alcohol de por medio logre que se dieran su primer beso y despues de ese vinieron muchos mas, que buena amiga no? No se preocupen que entre el y yo no ha pasado nada, la loca aquí soy yo, el es todo un caballerito, es el tipo de persona que te hace querer comprar una casa grande con varios perros y tener muchos niños. El si cumple con todos mis requisitos, algunos dicen que somos como hermanos separados porque tenemos demasiadas cosas en común, cosa que en realidad creo que molesta a la pequeña Fer.
Pero el corazon quiere lo que quiere, no? Bueno eso es en teoría.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una ilusa
SonstigesAnte todo esto no es una novela, o bueno si, no estoy muy clara, todo lo escrito aquí es la realidad y es mi manera de desahogo.