La pubertad, todos llegamos a esa etapa de los 9 años a los 18 años, tenemos tanto cambios Fisicos como Psicologicos y nuestro cerebro se desarrolla mucho mejor.
Aunque no solo eso si no tambien deven de entrar a una platica de la Sexualidad y la reproduccion, no tan desagradable y aburrida para los chicos con hormonas alborotadas, al contrario les parecia muy Divertido eh Interesante ese tema (incluso para los lectores que leen esto es interesante ) aprenderlo en la escuela, libros, videos, platicas entre otros medios de comunicación. Incluso si hicieran un examen de Sexualidad hazta Foxy aprovaria.
El sexo era un tema muy interesante entre los adolecentes, no me juzguen, es cierto por el amor de dios. Aunque muy Incomo en hablar en publico...
Freddy estaba en una habitacion Negra, no podia ver nada mas que el negro, ni si quiera su cuerpo podia verlo. Empezó a moverse por la habitacion pero su cuerpo no se movia en absoluto estaba paralizado, sentia que estaba recostado en algo suave como una cama.
"¿Q-Que...?"
Intentaba mover su cuerpo pero era como una fuerza de voluntad que no lo dejaba. Ahi entonces sintio una...no, dos manos que acariciaban su cuerpo.
Esos toques le desagrasaban demaciado, pero devia admitir que se sentian bien
"Umm..." -Queria mas pero a la vez no, sentir como tocaban su cuello, cabello, manos, mejillas y estomago se sentia bien... Pero desagradable.
"¡AH!"- Se sorprendio un poco viendo que estaban tocando su parte intima y acariciarla suavemente con los dedos, eso era una gran tortura para el ojiazul. Tocando su pene arriba de su ropa era delicioso pero una tortura
"Y DESAGRADABLE"
"¡YA NO LO SOPORTO!"
De golpe se desperto de ese sueño y se sento en su cama, teniendo los parpados muy abiertos, Estaba un poco agitado.
Se toco la cabeza y se recostó de nuevo, miro el relog de su habitacion y eran las 3 de la mañana
-Oh no...
Ese "Oh no" decia que tenia un problemilla en su intimidad. Desde que ah estado con Fredd no ha tenido la oportunidad de tocarse tan siquiera una vez en su pubertad, aunque ni si quiera tenia la "Necesidad" de acerlo, bueno solo una vez pero Fredd proibio que lo hiciera. Y como niño bueno obedecio pero solo con una condicion: Que lo dejara de joder todo el puto tiempo repentinamente y no apareciera por medio dia.
Dejo ese "Problema" alado y decidió no tocarse y volverse a dormir. No era porque Fredd se lo proibiera si no porque todos los dias tenia que hacer cosas tan temprano y no queria despertar con poca energia despues de Masturbarse. Y si, el joven Freddy estaba estrezado al no liberar esa pequeña necesidad, estrezado por la escuela, las tareas, deveres domesticos, estar en una banda de musica, estar con sus amigos (Un poco) y aguantando al pendejo de Fredd casi todo el puto dia. Estaba jodidamente arto de todo, aunque el decia que estaba bien.
Eran las 7:27 am, hora de que Freddy se levantara para ir a su escuela. Aun seguia teniendo sueño ya que con lo que paso anoche no pudo reconciliar bien el sueño. Se levanto tranquilamente pero antes se callo de la cama, y eso hiso despertar al 95 porciento al joven. Fue directo al baño a hacer sus necesidades, tomarse un baño y ponerce el uniforme de la escuela. Bajo a desayunar y ahi es donde Freddy se dio cuenta que no estaba su madre. Miro a los alrededores, pero solo encontraba cilencio.
-¿Donde esta Mamá? -Pregunto Fredd
-Pense que no saldrias
-Tonterias, yo tengo que salir, todos quieren a Fredd 💙
ESTÁS LEYENDO
"Masturbation" (FNAFHS-FreddxFreddy-OneShot)
Fiksi Penggemar⚠️Este Fanfic fue creado en 2017, en esa época era Joven, inocente y pendejo, aun sigo siendo joven y pendejo Pero ya no como en 2017⚠️ ⚠️Ya es tu Pex si lees está wea toda mal escrita⚠️ Freddy esta en una etapa donde sus ormonas estan alvorotadas y...