Capítulo 4 - un chapuzón -

58 3 1
                                    

Tania:
-¿Cómo crees a ti no te gusta ir a fiestas y menos si son de Caterina.
Cassie:
-hay ya lose no me lo tienes por que recordar, pero yo todo esto lo hago por ti, pero no iremos solas, de acuerdo!- haciendo una cara de traviesa-.
Tania:
No me gusta cuando haces esa cara.
.
.
.
.
Narra Cassie:
Claro tuvimos que ir en busca de unos antiguos amigos míos pero, mi amiga me insistía que no quería asistir a la fiesta, obio yo tenía que convencerla,pues por que tenía que asistir y vigilar a su crush, ella hacia lo que podia para que Patrick se fijará en ella pero no nunca, ella nunca rindió, haci, que en esta fiesta mi plan era que Patrick se fijará en ella y se conocieran más a fondo claro ahí, ella se lo arreglaría, entonces mis amigos aceptaron en ir con nosotras a la fiesta yo obio que tendría que ir para ver la carita de Caterina claro era la primera vez en que asistía a una fiesta de ella.

Llegué a mi casa para cambiarme, me despedí de mi mejor amiga, me di un baño y empecé a buscar mi ropa que usaría, no sabía que usaría en la fiesta ¿que es lo necesario para una fiesta?.
Tarde más de una hora haci que por fin encontré algo adecuado para mi, es un vestido color negro con una escote que tiene una tela negrita pero transparente y me e acordado que tengo unos accesorios para este vestido haci que ¡Puf! Ya estaba lista me hice unas ondas en el cabello y me maquille poco. Les digo a mi no me gusta mucho el maquillaje me gusta ser más...Natural...si eso más Natural.

Esta bien ya estaba a fuera de mi casa esperando a los chicos y en unos cinco minutos llegaron en un carro con mi mejor amiga me sorprendí cuando mi amiga estaba - WOW - Lo único que logró decir, mi amiga estaba espectacular llevaba un vestido color rojo corto un poco arriba de las rodillas con un cinturón café en la cintura...Pero enserio se veía genial de seguro y si conquistaba a Patrick.
-se ven estupendas chicas-
Dicen al uniso los dos chicos, que también se ven perfectamente Guapos.
-Gracias chicos, pero ya tenemos que llegar a la fiesta.
.
.
.
.

Narra Ben:
Entró a la casa de Caterina y claro me encuentro con ella.
Caterina:
-Hola Ben, pensé que no vendrías.
Ben:
Claro, por que te iba a fallar?.
Caterina:
-De acuerdo, ven vamos a la pista de baile.
.
.
.
.

Hemos llegado a la gran fiesta de la famosa Caterina, ya basta de insultarla entró y me encuentro con un buen de chicos muy ebrios que si me daban algo de miedo pero haci es...
Tania:
-hey, y te veo en un rato.
Ella se va con mi amigo Alex, si ese es su nombre y el quién me acompaña se llama.-he sido interrumpida-.
Joche:
-Oye nos vamos por una bebida?.
Cassie:
Claro, vamos..
Entramos a un tipo bar, si cada cuarto teni su lugarsito, claro Caterina era de esas chicas que sus padres le dan todo.
Joche:
-Cassie a que vienes, lo que yo se, a ti nunca te han gustado las fiestas?.
Cassie:
-si estas en lo correcto Joche - tomó mi bebida- pero lo hago por mi amiga, ¿Sabes?, yo hago todo por ella por que es más que mi amiga es mi hermana.
Joche:
-Claro, que pretendes hacer por ella?
Cassie:
- no se, que Patrick el chico que le gusta se fije en ella, pero se que será difícil pero ella también lo hará de su parte y se que puede conquistarlo, bueno mejor hay que divertirnos, no quiero ser una agua fiestas.
Joche:
-Vamos a la pista de baile que te parece?
-claro, vamos.
Llegamos a la pista, entrando hay una música super movida, pero cuando volteó a ver a Joche y el ya está bailando, pero de una manera super graciosa, lo que hago es reír al verlo, se mueve muy gracioso haci que lo acompañó para que no se vea mal.
-Sabes que Joche, me e cansado tomaré algo, no quieres que te traiga algo de beber?
Joche:
-Si, claro, quieres que te acompañe?
Cassie:
-No, espérame yo iré.
Cuando llegó a pedir las bebidas me encuentro una espalda muy familiar me acerco y Dios mío no, por que a mi...
Alguien me empuja y las bebidas mojan su espalda-no Perdóname fue un accidente, hay lo siento no fue mi culpa- solo digo disculpas, el me ve y al notarme bien, sonríe pero yo sólo, me sigo disculpado.
Ben:
-Hola cassie, si claro no te preocupes lo has dicho fue un accidente pero ¿que haces aquí?
Cassie:
-pues tu que crees?!, me vengo a divertir un rato. Y tu?.
Ben:
-pues lo mismo que tú.
Caterina:
-hey Ben te estado buscando por...
Y tu que haces aquí Cassie?
Cassie:
-viene a una de tus fiestas que no ves, quise venir a divertirme ¿ que no puedo?.
Caterina:
-a de acuerdo, pero este chico te lo e ganado yo, haci que alejate.
Cassie:
-A por mi esta bien, es todo tu yo, sólo vine por unas bebidas y me iba.
Caterina:
-a pues que esperas anda desaparece!.
Cassie:
-Bueno Ben luego te veo te dejó con tu..?
Caterina:
-Soy su Novia chiquita, Novia
Cassie:
-¡NOVIA!-no lo puedo creer a penas entró y ya andan- que tan rapido eres ben y felicidades por su noviazgo
.
.
.
.

Ahora Joche desapareció yo estoy ebria, cuando entró a la casa para otra bebida pero encuentro a Joche.
Cassie:
-Oye Joche - digo ebria - hasta que te encuentro, donde has estado?, hay perdón no fue mi... - me doy la vuelta, ya que me encuentro con Joche besando a una chica y veo que el se la pasa muy bien -.
Joche:
-espera Cassie
Cassie:
-no te preocupes ve con ella corre sólo necesito a alguien que me a compañe a mi casita -hago un puchero-.
Joche:
-si quieres te llevo y luego me regresó.
Cassie:
-no, no, no... te la estas pasando bien, sabes buscare a alguien más quien me lleve.
Joche:
-segura, por que si no...
Cassie:
- ¡QUE NO!, no, yo estare bien, deacuerdo tu sugiete besando con ella
Joche:
-de acuerdo, vete con cuidado.
Cassie:
-si, si lo que digas, buscare a mi amiga para que me lleve y descansare en mi casita y bla, bla...- veo a mi amiga bailando cerca de la piscina, me acerco para hablar con ella-.
-Oye, oye, Tania.
Tania:
-¿amiga que sucede? ¿Y Joche?.
Cassie:
-mira se que te estas divirtiendo y todo pero Joche esta con alguien más y no quiero interrumpir, sólo vengo a decirte que me vayas a dejar a mi casa por favor Amiga.
Tania:
-Hay amiga es que esta vez te falló me estoy divirtiendo en esta fiesta con Alex, es genial tu amigo.
C-Espera y que pasó con Patrick?, No para eso venías?.
T-Si, pues hablando de eso, mejor preferí divertirme y no estarlo vigilando.
C-Biiien, pero bueno me acompañas?
T- Sabes que, mejor le llamó a tu hermano?, que te parece?.
Cassie:
-¡NO!, el no... sabes me iré yo sola ya que se nota que tu eres una Mejor Amiga - al querer voltear unos chicos me empujan y yo caigo a la piscina- Que te sucede Idiota, que no te fijas donde caminas aaa TONTO-. Salgo del alberca muy empapada, hasta siento que se me bajo lo borracha, es la última vez que hago algo por mi amiga la última y ella va a querer un favor, pero ya vera.

-Hey, la que está hablando sola, se te a caído tu bolso!.
Cassie:
-al escuchar esa voz me estremeci completa.
Ben:
-oye ten- el me ofrecio su saco-.
Cassie:
-muchas gracias, pero no debes.
Ben:
-Oye te escuché hablar con tu amiga, quieres que te lleve a tu casa?.
Cassie:
-amm...-si aceptaba llegaba sana y salva a mi casita, pero por otro lado que tal y me secuestra?- no gracias me iré sola, aparte esta cerca son a unas 5 casas- digo contando mis dedos-.
Ben:
-mentirosa.
Cassie:
-Perdón?
Ben:
-que eres mentirosa, vamos te llevo, llegaremos mucho más rápido en mi carro!.
Cassie:
-esta bien si, como digas- el va a un costado mío y me quedo parada y no se que es lo que me estaba pasando pero las palabras salen de mi Bocota!- oye dime la verdad, si andas con Caterina?.
Ben:
-por que?
Cassie:
-respondeme si o no?
Ben:
-quieres la verdad?
Cassie:
-si la verdad!.
Ben:
-NO, como crees tampoco es el tipo de chicas que me gustan.
Cassie:
-claro tu tipo son chicas inocentes que juegas con ellas para una estúpida y tonta apuesta!- el me observa-.
Ben:
-eso es lo que tu piensas?.
Cassie:
-no, no es lo que yo pienso es de lo que estoy muy segura!.
Ben:
-pues estas mal Cassie, muy mal.
Cassie:
-haci?, por que?, Por que yo estaría mal? He, dime?
Ben:
-por que eso es una total mentira.
Cassie:
-Mentira?, tu sabes lo que dices?,.. Sabes es mejor no discutir, estoy algo ebria ya Llévame a mi casa, es lo único que quiero.
Ben:
-Claro, como digas.
.
.

Llegamos a mi casa, me despido de el a lo lejos, pero el me detiene agarrandome mi brazo.
Ben:
-todo lo que pasó, fue mi culpa, por que.-soy interrumpido-...
Cassie:
-no, sabes que!, déjalo eso fue en el pasado de acuerdo?. Adiós, gracias por traerme, encerio te lo agradezco, vete con cuidado- salgo del coche. Entró a mi casa con un muy silencio.
Llegó hasta mi habitación y me asomó por mi ventana y ya no está el coche de Ben!- ¡Ok!-digo en un susurro, me cambió de inmediato para ponerme una ropa más cómoda como mi pijama de ositos pandas, me recuesto y por fin quedó dormida.

¡Un Inesperado Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora