Capitulo 3✧

2.4K 136 3
                                    


Estaban en el hotel.

Aunque Valeria se quejó de que Mia durmiera en el mismo cuarto de Alex termino rindiéndose cuando bajaron de la limusina y comenzaron a tomarles fotos.

Tendría que fingir.

Como cada vez que estaban en público.

Ya en las habitaciones escucho a Valeria cerrar la puerta de un fuerte portazo. El cual ignoro tomando a Mia por la cintura y tirándose sobre la cama con ella sobre él. Su risa al caer era como una suave melodía para los oídos de mayor el cual sonrió al escucharla.

Terminaron pidiendo servicio a la habitación. Tendrían una fiesta por el nuevo hotel esta noche por lo cual no tenía mucho ánimo. Tenía suerte de que solo habrían cercanos por lo cual no tendría que fingir.

El mayor soltó aire al ver como la menor dejaba caer los pantalones de pijama que traía dejando ver unas bragas rosa pálido. Sonrió cuando la menor se sentó sobre su regazo. solo con una de sus camisetas tapando su cuerpo.

Se acercó a los labios de la menor besándola con delicadeza mientras pasaba sus manos por las piernas de la menor. La cual le seguía el beso sin reprochar.

Cuando escucho al otro lado de la puerta la vos de un hombre diciendo ''servicio a la habitación'' se separó molesto de la menor para ir hasta la puerta.

Office - (segunda temporada)-TerminadaWhere stories live. Discover now