Dedicado a:
y a los demás gracias por leer y comentar.
-Pin.
Él nunca pensó que su padre seria quien le derrumbaría.
Siempre deseo que su padre lamentara lo que había logrado.
Alex nunca encontró lo que buscaba en Valeria.
Nunca fue lo que quiso y menos lo que necesitaba.
Después de todos los intentos de su padre lo había logrado, Valeria estaba embaraza, luego de los primeros meses Mia simplemente se fue, Alex siguió enviándole dinero Durante un tiempo, pero de alguna u otra forma el dinero se le era devuelto por correo. Termino rindiéndose después de todo probablemente su padre terminaría ganado, mientras Mia estuviera bien no le importaba con quien estuvieses la pequeña.
Al pasar siete meses su ''hija'' nació, se sentía raro pensar que hace unos años no deseaba tener un hijo y luego tener una pequeña palida y de cabello claro en casa, aunque fuese raro Alex pensaba en su madre cada vez que veía al pequeño ser de mejillas rojas, se parecía en demasía a las antiguas foto de su madre que aún conservaba.
Denali era una pequeña de piel pálida y cabello claro muy tranquila, solía hacer ruidos solo cuando necesitaba realmente algo, aunque Valeria había negado rotundamente querer hijos cuidaba bien de la pequeña, así fue durante el primer año, Alex nunca se atrevió a pedir una prueba de paternidad a Valeria ya que de todas formas prefería que la pequeña creciera con el como padre a comparación de aquel hombre que solo sabía susurrar maldiciones cada vez que estaba cerca de Valeria.
Cuando Denali dejo de necesitar los cuidados de Valeria esta se fue, Alex no sintió pena o eso se hacía a si mismo creer, la Mujer de rojo dio las gracias junto con una disculpa y dejo los papeles firmados sobre la mesa de la cocina. después de un apretón de manos la mujer salió cargando una maleta. Lo único que le molesto fue que en ese momento cuando se tomó de la mano con el hombre que le esperaba fuera ella estuviera sonriendo. Le daba envidia.
Habían pasado dos años, Denali era la única ''mujer'' en su vida, si se le podía llamar así a una niña de tres años que llevaba un unicornio de peluche a la guardería y aun no podía pronunciar del todo bien una frase demasiado larga.
-Parque! - Hablo alegremente la menor mientras tira del brazo de su padre con ''todas sus fuerzas''
-Ok ok. - repitió Alex mientras se dejaba arrastrar por la niña hasta el parque con abundantes arboles a su alrededor.
Se acomodó en una de las tantas bancas del lugar para observar como la menor corría asta uno grupo de niños que jugaba en el gran parque, El mayor observaba como los niños corrían emocionados de un lugar a otro mientras sonreían.
Entonces la reconoció.
Con los mismos colores pastel que antes.
Con su cabello largo sostenido en una desarreglada coleta.
Sus ojos estaban vendados y caminaba detrás de los niños tratando de atraparlos mientras reía. Siguió el sonido de la risa de unos de los niños para poder atraparlo, al lógralo lo alzo y se quitó la venda para luego ponérsela a al pequeño y volver a jugar.
Sin duda se veía feliz.
YOU ARE READING
Office - (segunda temporada)-Terminada
RandomSegunda temporada de MI PRINCESA. (capítulos cortos pero frecuentes.) #776 EN DE TODO 24\03\2017 #607 EN DE TODO 29\03\2017 #568 EN DE TODO 29\04\2017 Primera publicación: 02-02-17 2:16 Termin...