¿Qué estas haciendo idiota? ¡No puedes rendirte!
Con esos pensamientos, empiezo con mi plan@"recuperar a la Diva Fea". Una vez delante de i ordenador, decido ponerme en marcha, no pienso perder más tiempo.
A eso de las diez de la noche ya he terminado. Lo cierto es que me he pasado todo el día con ésto, pero por una chica como Abby, lo vale.
Con mi trabajo entre las manos, salgo de casa y me dirijo a la de ella, esto será genial, no puedo esperar a ver el brillo en sus ojos al ver ésto. Toco dos veces la puerta de su casa.
Silencio.
Frunzo el ceño confuso. No es tan tarde, no estará durmiendo ¿no? ¿Debería volver mañana? Lo cierto es que no puedo esperar. Justo cuando tengo la intención de volver a tocar, una señora se asoma por la ventana de la casa junto a ésta.
—¿Está buscando a alguien de la familia Williams?
—Sí—asiento con una sonrisa amble—¿sabe si hay alguien?
La señora asiente con una mirada triste.
—Solo está el señor Williams. La señora ha salido corriendo al hospital con su hija, Abby—se le rompe la voz al final.
Se me cae el alma a los pies al oírle decir eso. Murmuro un gracias y salgo corriendo al hospital con el corazón latiendo a mil. Miles de pensamientos se asoman por mi cabeza, pero los alejo porqué siento que me nublan la vista, y ahora mismo solo quiero verla a ella.
Al llegar, le pido el numero de habitación de Abby a una recepcionista; 312. Corro a través del infinito pasillo blanco, tropezando con algunos niños y disculpándome, pero nunca me detengo. Una vez estoy ante su puerta, suspiro tres veces y toco la puerta. Mi hermano la abre, con la mirada asustada. Me abraza y susurra un lo siento antes de irse. Una señora de piel blanca y unos rizos dorados está llorando junto a la cama en la que Abby se encuentra. Su piel está pálida. Sus párpados abiertos, pero parece que en algún momento fueran a cerrarse. La señora, que intuyo que es su madre, se levanta y susurra en mi oído:
—Habla con ella. Sé quién eres.
Entonces sale de la habitación. Abby me mira con un brillo muy fuerte en sus ojos. Me acerco a ella cuando una lagrima desciende por mi mejilla.
—Hola, chico bueno—susurra con a penas voz.
¿Qué ha dicho?
—¿Sabes quién soy?—asiente con la cabeza—¿cuando?
—Lo supe ese día. Cuando fuiste a ese puente para evitar que me suicidara. No sé como lo supe, simplemente fue así. Me sorprendió ver a tu hermano y que fingiera ser tú, pero tenía la esperanza de que me dijeras la verdad. Aún lo he estado esperando. Lamentablemente no llegaste. Ahora solo me quedan algunas horas, quizás minutos o segundos de vida—seca una lágrima que se escabulle con rapidez de entre sus preciosos ojos y rueda por sus pecas—tengo anemia. Ya no quería vivir, así que simplemente dejé de tomarme las pastillas de hierro aunque fingía que lo hacía. Ahora quiero vivir, pero ya es tarde. Intentaste salvarme, lo lograste pero ya era tarde.
—No....por favor Abby...te necesito.
—Gale...
—Abby...no me dejes.
—Ya no está en mis manos.
—Querida Diva Fea...te quiero, ya está, lo he dicho, te quiero y no pienso renunciar nunca a ti.
—Querido Chico Bueno...te quiero, y aunque en cuerpo no esté junto a ti, siempre estaré ahí para ti.
Sonrío mirando aquel brillo que tanto me gustaba en sus ojos. Las lagrimas bañan nuestros rostros. El dolor inunda nuestros corazones. Observo el libro el libro entre mis manos.
—¿Qué es?—pregunta con curiosidad.
—Un libro que he escrito para ti. Trata sobre nosotros. Relata cada parte desde que te conocí, hasta la explicación de las cartas y....todo. Cuando te conocí, como te conocí, como era cuando te conocí y como soy ahora.
Su sonrisa alegra un poco el dolor de mi corazón. Pero solo un poco.
—Fue bonita esta historia.
Asiento recordándolo todo.
—Siempre lo fue.
—Y lo será incluso cuando ya no esté.
Vuelvo a asentir.
—¿Siempre vas a estar conmigo de la manera que sea?—pregunto, con un dolor punzante en el pecho.
—Siempre. Te lo prometo.
Acaricio su delicada mano y planto un beso en la palma de ésta. Luego planto otro en sus labios y por último en su frente. Con el último beso, cierra los ojos con una sonrisa y un suspiro que se escabulle de entre sus labios.
—Te quiero Diva Hermosa.
—Te quiero Chico Bueno.
BUEEENO, SOLO QUIERO INFORMAROS ¡¡¡QUE ESTE ES EL ULTIMO CAPÍTULO!!! EL PROXIMO SERÁ EL EPILOGO Y SE ACABÓ. SIENTO O HABEROS AVISADO ANTES, PERO LO CIERTO ES QUE LO CREÍ MEJOR ASÍ. SORPRENDEROS MEJOR ASÍ.
ADEMÁS, TENGO UNA SORPRESA PARA VOSOTROS/AS...DEPENDE DE VOSOTRAS SI QUERÉIS QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA QUE VENDRÍA A SER EL LIBRO QUE LE ESCRIBIÓ GALE A ABBY. ¿QUERÉIS ESO? DECIDMELO EN LOS COMENTARIOS.
AH Y POR CIERTO, NO HE IDO DEDICANDO CAPÍTULOS PORQUÉ CREO QUE ES MEJOR AL FINAL DE LA HISTORIA AGRADECEROS TODO A TODAS CON UNA DEDICACIÓN A TODAS/OS JUNTAS/OS.
BESOOOS DIVAS HERMOSAS:)
ESTÁS LEYENDO
QUERIDA DIVA FEA... #Wattys2016
Short Story"Si todos tuvieran un final feliz, nadie sería realmente feliz"