Capítulo 2

243 36 14
                                    

Al terminar su banquete de ceviche, Onnie sonrío inconscientemente al plato vacío y luego recupero la cordura, para avergonzarse y comenzarse a quemar la cara. Oxy, notoriamente disfrutaba verlo así, no dejaba de mirarlo y la cara de bobo no se le quitaba. ''Que extraño, es tierno'' Pensó el mayor.

—No te preocupes, eres libre de comer como quieras, cuando quieras y cuanto quieras. —Se levantó de la mesa y se acercó a Onnie—, Sin embargo, tampoco queremos un cerdito en la casa, ¿Cierto?

Dicho esto le revolvió el cabello y rio, le ayudo a levantarse y después llamó a alguien para que limpiara lo que dejó el menor. Este mismo, se dejó llevar por todo el lugar con más confianza seguido por su dueño. Sea lo que sea, hará lo necesario para vivir feliz ahí. Todo era hermoso, perfecto, lleno de paz... O eso creía. Pero realmente no era así.

En su paseo de 'paz' se chocó contra Ruth, y él lo reconoció por la mirada de odio que le otorgo al verlo por primera vez. Ruth, solamente gruñó, se tambaleo y siguió su camino.

—No te preocupes chico, crisis de mediana edad. Muy pocos la padecen ya. Y él es un puto cascarrabias. —Dijo el dueño de la muñeca, mientras reía de su propio mal chiste.

—¿Qué es 'puto'? —Dijo confuso, no entendía. Pobre inocente, demasiado.

—¿Sabes?, creo que no deberías saberlo...

—Oh... Bien... —Hizo una pausa—. Oxy, ¿Ahora qué haremos?

—¿Quieres pasar a tu estreno? —Le preguntó inseguro, pues no sabía si estaba totalmente listo... Era muy pronto, ¿No?

—No lo sé, ¿Qué es? ¿Es algo así como para conocernos mejor? O... ¿Es algo feo...? —Se pasó nervioso, no sabía si debía quejarse ante él—. Y-yo realmente no sé cómo actuar... ¿Debó aceptarlo todo? ¿Me he co-comportado mal?

—Te has comportado excelente, cariño. Creo que, lo podemos dejar para cuando anochezca... ¿Quieres conocerme mejor? —Preguntó y se le acercó, para rodearlo por los hombros con un brazo—. Podemos hacerlo... Quizá este sea el mejor día de tu vida.

Onnie lo pensó un momento, no sabía que responder, pero le hizo ilusión. ¿Tan bueno era?

[ . . . ]

Pasaron unas horas, Oxy lo había llevado al patio trasero —Que era enorme, podía decirse que era el mismo tamaño de la casa—. Y estaban sentados en una banca. Onnie le contaba toda su vida a Oxy, y viceversa. Al parecer el mayor siempre quiso un poco más de atención por parte de sus padres, y el menor un poco de amor por parte de los mismos.

El ambiente era tranquilo, en ese momento ninguno recordaba quien era o que era. Solamente estaban ellos dos, conociéndose, hablándose. Aprendiendo a...


Onnie le preguntó muchas cosas que no sabía y que no aprendió a Oxy, y este se las explicó repetidas veces para que las entendiera.

—Onnie... ¿Cómo es que pudiste amar a tus padres...? Sí fueron tan malos contigo... Como te entregaron sin sentimiento alguno a mi...

Onnie miró hacia sus pies y comenzó a mover las piernas, para después comenzar a hablar. —De niño, mi madre me cuidaba bien... Era hermoso ese entonces, mi padre era bueno también, era otro padre... Pero cambió, le robó todo el dinero a mi madre y se fue de la casa con otra pareja... Mi madre me 'entreno' desde ahí para ser lo que ahora soy y además me hacía trabajar mientras ella también lo hacía para recuperar lo que habíamos perdido... Un año después, o no recuerdo cuanto, ella se encontró con otro hombre... —Meditó un momento lo que quería decir—. ¿Sabes? Tengo un hermano que nunca me dejaron conocer, por parte de mi padrastro, pero nunca lo vi por estar trabajando... A veces mis padres eran buenos, pero; también dejaron de amarme, hasta que se olvidaron de que era su hijo e hijastro, me trataron como a un cualquiera, y se hicieron más ambiciosos. El hecho de que me 'compraras' me hizo feliz pero, a la vez, me dio miedo y tristeza, en parte porque sabía que mis padres y hermano recibirían una buena cantidad de dinero por mí. En otra, porque no sabía cómo eras... Que me pasaría... y estaba triste porque ellos no me dijeron ''te amo'' en mucho tiempo. Y tal vez ya nunca los vea y ese ''te amo'' nunca lo vuelva a escuchar.

—Oh, Onnie... —Oxy lo miró con sentimiento, lo tomo de las mejillas con cuidado y lo hizo mirarlo a los ojos. Al verlo, vio sus ojos llorosos, sin embargo, el menor sonrió y los cerró, haciendo que las lágrimas cayeran. El mayor le secó las lágrimas, se acercó más a él, y le dio un abrazo. —Yo te amo... ¿Mi ''te amo'' sí vale?

El otro correspondió al abrazo y se quedaron así por unos segundos, para después separarse y dedicarse una sonrisa. El peli-naranja, se levantó seguido del otro, se tomaron de la mano y se dirigieron a la casa-mansión-del-averno-con-habitación-de-tortura-extra, estaba atardeciendo y Oxy todavía no le daba a Onnie su espacio privado.

Llegaron a una habitación que tenía solo un armario, un escritorio con su silla y espacio de sobra.

—¿Y esto qué es? —Entró Onnie— Esta muy vacío y triste.

—Aquí podrás meter todo lo que quieras y decorarlo a tu gusto... Es mía, así que nadie puede entrar sin tu permiso, ni yo, pues te la regalo —Hizo un ademán de ''da igual'' con la mano—. Todos la olvidaron, por eso esta tapado por mil muebles. Es un buen refugio. Puedes tomar cualquier cosa que encuentres en mi habitación, sótano y desván para llenarlo. En el armario dejaré ropa para ti, es mía, pero la podrás usar hasta que no vayamos a comprarte.

—Está bien... ¡Gracias! —Dijo animado.

—No tienes por qué agradecerlo... Sube en 10 minutos. —Dicho esto, se retiró y subió las escaleras de madera que estaban en la pared.

Cuando compras un juguete que te gusta mucho, lo cuidas mucho

Vendido Al Desconocido - Nightmare Fonnie #FNAFHS (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora