☘Prólogo: Diagnóstico

376 59 11
                                    

Ver como la persona a quien mas quería en esta vida estaba siendo trasladada en una camilla a la sala de emergencias.

Shinya Hiiragi, un chico de 24 años, se sentía morir.

Su bebé, su pequeño bebé lleno de sangre, moretones, raspones y golpes por todas partes del cuerpo. Los doctores y enfermeras revoloteando a su alrededor, los sueros, inyecciones, máquinas que traían hacia la habitación.

El rostro angelical de su hijo, su suave respiración hasta el punto de ser nula, sus ojos cerrados levemente dando un aire.. moribundo..


"Esto es demasiado."


El albino quiso de nuevo encaminarse hacia la sala, pero un azabache no se lo permitió; Guren Ichinose, 28 años de edad y padre biológico del pequeño Yuuichirõ.


-No.. vallas.. -susurró el mayor dejando escapar unas pequeñas gotas cristalinas de su ojos, llegando hasta sus mejillas, seguidas de otras y otras y otras más.

Ahí fue donde Shinya se dio cuenta de que no tenía que ser tan egoísta.

No estaba sufriendo sólo, también lo hacía él.



..☘💚⚊🍀☘🍀☘🍀⚊🍀💚🍀⚊🍀☘🍀☘🍀⚊💚☘..



Las horas que pasaban carcomían a los dos padres, quienes desesperados buscaban una noticia de su hijo, aunque sea solo una. Los minutos que pasaban se les hacían eternos, los segundos que yacían en aquel hospital era un infierno.

Sentados y sin saber que hacer, escucharon la puerta del quirófano abrirse, dejando salir a un doctor de aspecto suave.


-¿Familia del joven Yuuichirõ Ichinose...? -Y como alma que se lleva el viento, Shinya no dudo ni un momento y se abalanzó sobre el doctor.


-¡D-Doctor! ¿¡C-COMO ESTA M-MI BEBÉ!? ¿¡ESTÁ BIEN!? ¡NO QUIERO QUE LE PASE NADA! -Al ver que el especializado no respondía nada lo jalo del cuello de la camisa dispuesto a darle un puñetazo.- ¡SI NO ME DICE QUE PASO CON MI HIJO VOY A...!


-¡Shinya, cálmate! -Guren lo sostuvo desde los hombros para alejarlo, 3 años en el ejército puede que sea un problema para él. -Perdón por esto doctor, mi familia esta pasando un mal momento así que háganos el favor de decir lo que tiene que decir rápido. -El nombrado, al ver la cara fría de su paciente se acomodo los lentes y los miro.


-El niño está estable, pero el golpe le ha creado un shock en la cabeza lastimando al cerebelo y... , es algo difícil de explicar, pero para que entiendan mejor.. su hijo está en un coma muy delicado que puede afectar su sistema nervioso, y en la mayoría de los casos... tiene altas posibilidades de quedar en estado vegetal. -El doctor se dio la vuelta.- Ahora me tengo que retirar, dentro de unas horas pueden ir a verlo.


Y solo basto esa pequeña frase para que el mundo feliz de Guren y Shinya se destruyera por completo.

🍀 Green Eyes  ➡ Mikayuu. #AwardsNoSeraphWhere stories live. Discover now