Con tan solo 9 años de edad, fui arrollado por un camión que se había desviado de la pista, dejándome en coma por 6 meses y al despertar, grandes problemas nerviosos.
Soy Yūichirō Ichinose Hiiragi, tengo 15 años y soy ciego.
No poder ver el rostro de mis padres de nuevo, no poder ver las diferentes tonalidades del cielo que adoraba, no poder ver como pasa el tiempo.. no poder ver en sí, simplemente es horrible.
¿Quieres saber lo que se siente? ¿Que tengas una venda ahí al frente y no poder quitártela nunca? ¿Que todas tus esperanzas de ver denuevo la luz del sol y poder tener una vida normal te la arrebate una persona que no tenía razones para hacerte daño?
Entonces solo cierra los ojos y mírame.
Inténtalo.
¿Difícil verdad?
Todo se ve igual como cuando duermes, es una sensación terriblemente aterradora, ahogado en un sinfín de oscuridad, sentir como tus parpados estuvieran pegados y no pudieras abrirlos nunca más, rascarte el rostro, respiración acelerada, nervios y ansiedad es lo que te representa en este estado.
¡Lo peor viene cuando tus padres lleguen! Les preguntes la razón de tu condición; ellos no encuentran las palabras para decirlo.
Y es algo que tiene mucho sentido, que de un momento para otro le digas a un pequeño niño que nunca jamás volverá a ver y que por el resto de su vida quedará en aquel mar de soledad color negro, eso no es algo fácil de asimilar.
Ahora que hablamos todo esto.. ¿Sigues pensando igual que hace unos minutos?
..☘💚⚊🍀☘🍀☘🍀⚊🍀💚🍀⚊🍀☘🍀☘🍀⚊💚☘..
❝ Hay una condición peor que la ceguera, y es ver algo que no es. ❞
- Thomas Hardy.。 。 。 。 。 。
Disclaimer: Los personajes pertenecen al anime Owari No Seraph 「終わりのセラフ」 de Takaya Kagami y YamatoYamamoto.
。 。 。 。 。。
「Yūichirō.」
Abrió sus parpados con delicadeza, cosa que no tenía sentido alguno, de nuevo todo es oscuro. Aquel fondo negro que te va consumiendo lentamente, aún peor que la oscuridad de la noche y más aterradora que cualquiera. (Como Wattpad, arhe, no —le pegan—)
Aunque no vale la pena luchar en contra de eso, es lógico.
Se sentó con pereza al borde de la cama, dando unos cuantos suspiros suaves y acomodándose los molestos mechones alborotados de su cabello, levantó los brazos y dio un bostezo rápido para pararse. Con una de sus manos empezó a tocar cada parte de su cómoda, hasta llegar a un pequeño bastoncillo, el cual agarró para poder levantarse.
—¡Mami Shinya! —llamó con un apodo cariñoso a su papá, quien inmediatamente luego de unos minutos fue a verlo.
—Yuu, cariño. ¿Ya te levantaste? —El menor asintió, el albino le tomó delicadamente el ostro con ambas manos regalándole un beso en la frente.— Justo acabo de terminar de planchar tu uniforme, quédate sentado ahí en la cama, te ayudaré a cambiarte.—Y sin más que decir oyó el sonido de sus pasos alejándose, sé fue.
Justo como le indicó se sentó de nuevo al borde de sus mantas, colocando su varilla a un costado y esperando su regreso, Yūichirō ahora tenía 15 años y por fin entraría a un colegio estatal. En toda su vida siempre había estudiado en casa, problemas con su padres de sangre, el orfanato, por bullyng y por último su ceguera.
Hace 6 años había deseado ser libre.
Ahora lo que deseaba era morir.
— ¡Yuu! ¡Aquí está tu ropa!— La conocida y melodiosa voz de Shinya lo hizo regresar a su realidad, volteó por reflejo hacia donde provenía aquel ruido, pero algo le cayó en la cara y luego escuchó un golpe seco.
Si, Shinya se había caído y le había tirado su ropa en la cara.
— ¡M-Má! ¿¿¡Estás bien!?— Preguntó sacándose aquellas telas suaves del rostro y arrodillándose para encontrar en que parte del suelo estaba, pero antes alguien lo agarró de las manos y lo levantó del suelo.
— No hay problema Yuu, recuerda que aveces suelo ser torpe.— Y a pesar de que el azabache no pueda ver que pasaba sintió que Shinya sonreía apenado.
Se quedaron en silencio un buen rato antes de que Yūichirō tomara la palabra.
— ¿Cómo es mi uniforme?—Preguntó sin ocultar su fisgoneo.
Shinya abrió sus ojos sorprendido, su hijo casi nunca preguntaba sobre las ropas que vestía, bien podrías darle un atuendo de mujer y él ni cuenta, sonrió por que a pesar de su condición, su hijo seguía igual que antes, curioso y peculiar.
— Es color gris con franjas verdes, la camisa tiene un cuello alto y el pantalón es hasta los tobillos, Yo también fui a la misma escuela y te puedo asegurar que ese uniforme te quedará ¡Di-vi-no!.—Rió ante la expresión sonrrojada del menor, pidiendo que se callara y volteara la mirada por reflejo para que no vea su sonrojo.
Shinya estaba feliz de que su familia por fin vuelva a ser como antes.
..☘💚⚊🍀☘🍀☘🍀⚊🍀💚🍀⚊🍀☘🍀☘🍀⚊💚☘..
☘ Próximo Capitulo ☘
「 Mikaela 」
。 。 。 。 。 。
Ugh, siento que me quedó horrible, coño :,v
Perdón por hacer que Shinya tropezara pero luego entenderán el por qué
Y si, ese por qué es sad, muy sad.
Mami Shinya, eres la mejooor~ <3
Por cierto, el uniforme de YuuSal es el mismo que el de la serie cuando van a esa preparatoria, las ideas no me venían en ese momento y pos, ah (?)
aH, QUE SUERTE QUE TERMINÉ HOY, UFF, PENSÉ QUE NO LO LOGRARÍA POR FALTA DE INSPIRACIÓN NGHHHH
Me merezco un oscar, arhe
Agradezcan a mi Jimin peshosho que me inspiró hace media hora para escribir todo esto ♥
Disfruten su capitulo~
YOU ARE READING
🍀 Green Eyes ➡ Mikayuu. #AwardsNoSeraph
FanfictionOjos color verdes, hermosos ojos con toques esmeraldas y rayos oscuros que transmitían elegancia e ímpetu, junto a un poco de inocencia. Lastima que sean completamente inservibles. ☘• Portada por @gayiscute [Te amo we] ☘• A...