☘Capitulo 2: Mikaela

349 56 72
                                    

Los aplausos no se hicieron de esperar al mismo tiempo que los flash de las cámaras inundaron aquel museo, Mikaela Tepes Bathory, un pequeño prodigio en el arte de 15 años había publicado una de sus muchas obras del álbum "Green Eyes" basados en sólo el color verde.

Verde, el color favorito del rubio.

¿Cual era el sentido de su álbum.? Lo único que dibujaba era a un joven azabache de ojos con el color nombrado, ¿Quien era aquel chico misterioso? ¿Por que el artista solo lo dibujaba a él? Preguntas que los reporteros hacían y que el rubio evitaba responder.

Midori, el nombre que le habían puesto a aquel extraño ser.

La noticia, la farándula, los malos chismes y la traición, miles de oportunidades, emisoras televisivas, radios y medios de comunicación, todo trataba de encontrar sentido a ese ensimismo del autor sobre su obra, cosa que se atrevieron a descubrir.

-Joven Mikaela, ¿Acaso ese chico de ojos verdes que se ve muy seguido en cada una de sus pinturas.. fue alguien muy especial para usted?

El rubio quedo en silencio por unos segundos antes de sonreír y responder.

-¿Acaso después del fin nos espera un comienzo? Pues si es así entonces creo que eso es el desenlace.


..☘💚⚊🍀☘🍀☘🍀⚊🍀💚🍀⚊🍀☘🍀☘🍀⚊💚☘..



❝La muerte es tan confiada con su victoria.. que nos da toda una vida de ventaja.❞
- Anonimo .


。 。 。 。 。 。

Disclaimer: Los personajes pertenecen al anime Owari No Seraph 「終わりのセラフ」 de Takaya Kagami y YamatoYamamoto.

。 。 。 。 。

Mikaela.


Dejo a un lado sus pinceles junto a su paleta de colores, dio un suspiro profundo antes de agarrar aquel lienzo y tirarlo por la ventana junto a sus otras pinturas.

Si, léelo de nuevo si deseas pero en serio tiró su pintura por la ventana, del segundo piso.

Mikaela Tepes Bathory baja y ven aquí en este mismo instante! -La voz de su mamá resonó en todo el edificio, el adolescente trago en seco para dirigirse hacia el marco y abrirlo.

-¿S-Si mami? -Preguntó sonriendo nervioso, la pelirrosa lo miro con una ceja alzada mientras señalaba con la mirada a su costado. Vio como su lienzo estaba encima de su padre, quien estaba en el suelo llorando por que se había roto la nariz y gritando "¡Mi bello rostro!", asustado por lo que su madre le pueda recriminar algo -puesto que sus castigos eran horribles-  empezó a balbucear.

-¡Exijo un abogado!

-¿Que es lo que tienes que decir en tu defensa Mikaela Pinturas voladoras?

-La vida es un riesgo carnal, jé. -Expresó riendo y ganándose un chancleteo por parte de la pelirrosa, ¿De dónde había sacado tantos zapatos? No pudo mirar pues luego de unos segundos lo jalo de la oreja para llevarlo al edificio.

-¿¡Que te he dicho de malgastar los lienzos eh!? ¡Y no me vengas con eso de la expresión liberal señorito!

-Yo también te quiero..-bufo dejándose arrastrar por la mayor.


..☘💚⚊🍀☘🍀☘🍀⚊🍀💚🍀⚊🍀☘🍀☘🍀⚊💚☘..


Agarro una pequeña bolsa con hielo y se lo puso en la cabeza cubriendo su golpe, tendría que tomar una nota mental "No responder a mamá" puesto que le había dejado la marca de sandalia en la cabeza.

-Tsk.. -se quejo sentándose en el sofá de su habitación, las pinturas fallidas las tenia por todos lados, todos de aquel chico misterioso que se aparecía en sus sueños.


"-Yuu-chan"


Cerro los ojos visualizando a aquel joven, la clave de sus pinturas estaba centrado en el y no había podido sacar provecho a aquella inspiración.


"-Yuu-chan ¿Volverás? ¿Lo prometes? "


El mismo sueño todos los días, un niño rubio de ojos azules -quien suponía que era el mismo- junto a un pequeño de ojos verdes, quien lo consolaba abrazándolo cálidamente.


"-¡Claro que volveré!, no te dejaré solo..
-Es una promesa."


-Te encontraré "Yuu-chan" -susurró quedando dormido al instante.


..☘💚⚊🍀☘🍀☘🍀⚊🍀💚🍀⚊🍀☘🍀☘🍀⚊💚☘..


☘ Próximo Capitulo

Pasado.」

。 。 。 。 。 。


-en esta linea pueden comentar todo su hate hacía mi :)-


Perdóoooon :C

Pero es que El Jimeno no me inspiraba (y además de que mIS ESCRITORAS FAVORITAS TAMPOCO ACTUALIZAN ASÍ QUE ESTAMOS A MANO) y recién vuelvo a ver Save me y apareció esta cosa ksbakls

Por cierto.

Mika-nii se sienta como princesita x"d

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mika-nii se sienta como princesita x"d

🍀 Green Eyes  ➡ Mikayuu. #AwardsNoSeraphWhere stories live. Discover now