Un día volviamos caminando juntos del colegio, y en determinado momento freno,y tiro de mi mano,para acercarme a el, me miró a los ojos... Y en ese momento nuestras miradas se juntaron,pero aquel celeste igual a un cielo se sol radiante se empaño con lágrimas...
Yo no entendía bien que pasaba,pero algo estaba mal,sus manos sudaban, y el no lograba mantener su mirada con la mía...-Te ocurre algo?-pregunte
Aun maldigo haber hecho esa pregunta.
El solo me miro a los ojos,y se con un suspiro que salio por su boca, me arrastró a un pequeño muro que allí había , se sentó y me invito a sentarme junto a el..-Debemos hablar-me dijo y como un vomito termino de desembuchar todo lo que se traia- Me fueron a ver unos representantes al partido y me han dicho que me probarán por seis meses en un equipo,al otro lado del país, estudiare allí ese tiempo y me darán un hogar para vivir con otros chicos en mi situación.
"Seis meses " pensé, me sentía tan aturdida que no sabia que decir,me largue a llorar como niña, incapaz de controlar mis sentimientos que salían a borbotones hasta por mis poros...El me miraba y no lograba articular palabra.
Yo esperaba un "todo estará bien" o "lo superaremos" pero no decía nada y yo moría por dentro del dolor, yo quería que el hiciera lo que a el más le gustaba,pero sabía que seria difícil seguir con esto...
Por un momento me sentí tan egoísta que no pude más que abrazarlo y decirle lo que en realidad,hubiera necesitado que el me diga.-Todo estará bien,cuando vuelvas veremos, y aunque estés lejos puedes escribir..-le dije aunque sabia que si en escasos dos meses de verano no había sucedido, menos pasaría ahora que seria mas tiempo,y entre clases y práctica, mas difícil seria comunicarse,pero en fin,no quería ser una egoísta.
Pero el si lo era...
-No quiero que terminemos lo nuestro-dijo- podemos seguir,necesitó que me esperes,cuando termine el semestre estaré aquí.Y me creerán si digo que acepte?? Por que si acepte
Odio cuando me miras con tus ojos del color del cielo,y logras vulnerarme, al punto de convencerme de que haga algo que se que no me hará bien...
ESTÁS LEYENDO
Lo que odio de ti #PLAwards2017
Short StoryElla lo ama... O lo odia, tal vez todo lo que ella ama de el la hace odiarlo. Ella en su diario escribe cada momento desde que sus miradas se cruzaron.. Es una historia de amor diferente. Si están buscando un final de hadas,tal vez este no sea el...