3° cosa que odio de ti

77 4 0
                                    

Llegó el día del baile de bienvenida, por suerte acá no existe eso de ir con alguien,que te inviten ni elecciones de los reyes...
Era un baile simple y corriente.
Confieso que no se bailar,pero deseaba hacerlo con el,no entendí nunca,como ese chico y eso estragos en mi cabeza,tan rápido...

Llegue junto con mis amigos,todo iba de maravilla hasta que lo vi,entro por la puerta y parecía que las luces solo lo iluminaban a el, que brillaba por si mismo...

Lo vi, me vio...Nos vimos,y el tiempo se paro,se congeló igual que mi sangre,cuando vi que despacio comenzó a dar pasos en mi dirección, tome aliento y solté el aire muy despacio cuando ya lo tenia frente a mi,por mi cabeza pasaban las millones de cosas que podían pasar en ese momento, pero que ninguna paso,se agacho frente a mi tomo algo del piso, lo puso en mi mano y se fue hacia donde estaban sus amigos..
Luego mire mis manos,sin entender,pq no me pareció ver nada en el piso cuando se agacho.
Abro mi puño y un pequeño papel mal cortado "te ves hermosa" mire el papel,con una sonrisa y busque su ubicación, el me estaba mirando y reía, mis mejillas enrojecieron
El volvió a acercarse, tomo mi mano,y me invito a bailar,para mi suerte,sonó un tema muy lento justo en ese instante,me acerco hacia el y bailamos, le hubiera preguntado mil cosas,cómo de donde saco esa nota o si ya la traía preparada, pero no pude,estábamos casi tan cerca que podía sentir su corazón latiendo en mi pecho, asi que preferí quedarme así,el tema poco a poco dejo de sonar,al mismo tiempo que el se apartaba,amago a decir algo, pero se arrepintió,me soltó y se fue...

Y ahí lo tienen otra vez,por eso lo odio,por hacer justo lo que yo esperaba, y cuando me estoy ilusionando,siempre me deja sola con mis pensamientos,por maldecir lo estúpida que soy,que me veo,cada vez que me rosa, me mira,me toca.
Y Ahora lo entiendo, siempre fue así,desde el principio, siempre supo lo que quería,me lo mostraba y luego lo sacaba de mis manos,como a un niño que le sacan su dulce...
Como no odiarlo?

Lo que odio de ti #PLAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora