7° cosa que odio de ti

43 3 0
                                    

Como ya dije continuamos nuestro noviazgo a distancia...

Yo hice nuevos amigos,el también.y siempre hablábamos al menos una vez por día,sin contar las veces que nos mensajeabamos,realmente nos extrañábamos mucho..

Pasaron los seis meses mas largos de mi vida hasta que volvió en ese momento en que por segunda vez lo vi frente a mi puerta, después de un distanciamiento, no supe como había sobrevivido seis largos meses sin el...
Las siguientes semanas no nos separabamos más que para dormir,estábamos de vacaciones de invierno, nuestros planes eran películas y veladas con amigos pegados a la estufa a leña,contando cuentos de terror y comiendo palomitas...

Todo un cuento de hadas,hasta que (por que como ya dije antes,siempre hay un hasta que...)

Comenzó  el semestre siguiente y con el,empezaron los celos,el había estado fuera,en el semestre anterior y lo que para el eran chicos nuevos para mi eran amigos,con los cuales hablábamos hacíamos tareas,e incluso llegábamos a salir.

Yo sabia los celos que le ocacionaban a él, pero hasta me parecía divertido por momentos,que sintiera lo que yo,cuando el se había ido.

Pero un día creo que exagere en mi intento de causarle celos, uno de los chicos "nuevos" que en realidad ya no lo era,debido que había ingresado el semestre anterior,cuando mi chico(lo llamare así para no dar su nombre) se encontraba en la otra parte del país, me invito a tomar algo luego de terminadas las clases.
Le dije a mi chico que iba a salir con una de mis amigas,corrí a casa me cambie y me encontré con "el chico nuevo" todo transcurría a la perfección hasta que se abalanzo hacia mi boca,tomando mi rostro por las mejillas,me aparte casi impulsivamente explicándole mi situación,sin percatarme que mi chico había entrado a la heladería,en la cual estábamos,y solo había presenciado la primera escena,y se había retirado.
Termine mi zumo y me despedí del chico,camino a casa le escribí a mi novio, pero nunca recibí su respuesta....
Al otro día lo vi en el banco del parque de nuestro instituto,antes de que el timbre que daba  comienzo a la clase sonase,me acerque hacia el,y lo tome por atrás,se giro y juro que jamas olvidare esa mirada,sus ojos color cielo se clavaron en los mios,Su mirada reflejaba un odio,que en ese momento no enteni,saco mi mano que aun continuaba en uno de sus hombros y se retiro....

No entendía lo que le pasaba; pero creo que lo imaginaba...
Tal vez por eso lo odio...

Yo necesitaba darle una explicación; y creo que el también la necesitaba...
Pero se negaba a escucharla

Realmente odio que sea tan terco, tan necio. Que no quiera si quiera escucharme...

Lo que odio de ti #PLAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora