Dedicado a CQuezada87
TN: — Jung-Koo-Kie — le dijiste detenidamente tirando de su brazo.
Jungkook: — No, ___(TN); no volveremos a la tienda por ese panda.
TN: — ¿por que no? — preguntaste haciendo puchero.
Jungkook: — ¡Casi me matan allí dentro! No sabía que las fans nos habían visto.
TN: — En todas partes hay fans — murmuraste — Enserio quiero ese panda.
Jungkook: — Te lo daré para nuestro aniversario.
TN: — ¡Fue hace una semana!
Jungkook: — Lo sé, y te regalé el delfín de peluche que querías, ¿y que tiene que ver eso?
TN: — Falta casi un mes — le repochaste.
Jungkook: — bebé, si quieres vamos a comprar ropa o algo así en el centro comercial, pero no volveremos a esa tienda, o al menos no por estos días.
TN: — Pero yo...
Habías salido con Jungkook, entraron a una gran tienda llena de peluches por todas partes, pero el que te llamo la atención fue un Panda de tamaño mediano, era suave y muy abrazable. Jungkook estaba a punto de comprarlo cuando al rededor de treinta fans entraron a la tienda rodeandolos.
Jungkook: — ___(TN), no seas tan infantil — dijo texteando algo en su celular, probablemente con el CEO por el incidente de hace un rato
TN: — Jungkook.
Jungkook: — Uhum — dijo sin levantar su vista.
TN: — ¿De que es tu carcasa?
Jungkook: — Es de Iron Man — respondió mostrándote su carcasa.
TN: — ¿y me dices Infantil a mi? — preguntaste un tanto molesta.
Jungkook: — Ay ___(TN), mi amor; no te enojes — dijo acercándose a ti para abrazarte — Te amo ¿lo sabes? — asentiste y beso tu cabeza.
TN: — También te amo.
Jungkook: — Somos la mejor pareja infantil.
Dos días después, Jungkook llegó a tu casa con el Panda de peluche y mucho globos en forma de corazón.
◅══♥═♥═♥═♥═♥══▻
Si, actualicé;
Me habían enviado varios gifs pero no sirven aquí 😭😭Eso, ojalá les gusten y seguiré actualizando para terminar los pedidos
ESTÁS LEYENDO
▶Imagina Con BTS
Fanfiction"¿Como sería la reacción de Suga al conocer a tus padres? ¿Que haría Jimin si no gustas de él? ¿Como se vería Jin cocinandote algo delicioso por la mañana? ¿Cual sería la reacción de V al ver fotos tuyas de pequeña? ¿Como se vería el rostro de Jungk...