051

13.5K 1K 158
                                    

🌙 Especial Lunita; -JungEunBi-

Con sumo cuidado, pegabas el cable del audífono de NamJoon mientras sentías la mirada de él en ti.

TN: — No puedo creer que estés aquí otra vez — le dijiste y el hizo un puchero— No, no me mires así, Kim NamJoon.

NamJoon: — Pero, __(TN)....

TN: — No, nada de peros, ¡Es la tercera vez que estás aquí! ¡y en menos de una hora! Espero que no lo estés haciendo a propósito otra vez, ¿o si?

NamJoon​: — Puede que las otras dos veces haya roto esos lentes adrede, pero juro que esta vez no fue mi intención.

TN: — ¡Nam! — lo regañaste — Rompes todo.

NamJoon: — Todo menos tu corazón.

No era novedoso que te dijera algo así, o al menos ahora ya no. Desde hacia unos meses él había estado mandandote indirectas que, obviamente, habías captado. Tampoco era novedoso sentir esas mariposas dentro de tu estómago, te gustaba NamJoon, y a pesar de que él ya debía saberlo, jamás se lo habías confirmado para que ni tú, ni mucho menos él, tuvieran problemas con la empresa.

NamJoon: — ¿Has pensando en lo que te dije?

TN: — Me has dicho tantas cosas...

NamJoon: — Lo de tú y yo, salir, juntos, ¿lo recuerdas?

TN: — Ah eso... Si, lo recuerdo.

NamJoon: — ¿y?

TN: — ¿y qué?

NamJoon: — Por favor, ___(TN). No juegues con mi corazón, ¿por que no quieres?

TN: — No es que no quiera, Nam. Pero no quiero que tengas problemas con el CEO, y me gustas mucho como para... oh joder— maldeciste al darte cuenta de lo que habías dicho. Miraste a NamJoon, quien alzó una de sus cejas con su típica sonrisa coqueta pegada a su rostro.

 Miraste a NamJoon, quien alzó una de sus cejas con su típica sonrisa coqueta pegada a su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon: — Así que... Te gusto.

TN: — Oh vamos, no te hagas como el que no sabías — murmuraste avergonzada, cubriéndote la cara entre tus manos.

NamJoon: — No sabes lo que esperé para oírte decir eso, nena — tus manos fueron quitadas de tu rostro dejando ver a un Nam muy sonriente. Acercó sus labios a los tuyos y dejó un suave y delicado beso — Entonces... ¿Salimos?

◅══♥═♥═♥═♥═♥══▻

Ya van treeess
¿que dicen? ¿sigo?

▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora