077

3.7K 380 39
                                    

Dedicado a Littlestar1062Pam_Guo

Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿pero quien dice que solo de forma romántica? Mientras tú eras extrovertida y desordenada, tu mejor amigo desde los seis años era todo lo contrario a ti. Prefería morirse antes de tener que hablar frente a una multitud, tampoco le gustaba que lo tocaran demasiado, cosa que tú usabas para molestarlo (aunque debías confesar que tu corazón se agitaba con eso) y a veces incluso creías que tenía alguna clase de TOC ya que nunca encontrabas algo desordenado en él... a menos que bebiera.

—¡Estás loco! —gritaste en medio de la pista cuando viste llegar a Jungkook con una botella de alcohol. —¿De dónde la sacaste?

—Por ahí —respondió encogiéndose de hombros y tambaleándose hacia un lado.

—Creo que no deberías beber más —dijiste, pero a Jungkook no le interesó y abrió la botella para beber, y pues bueno, tú hiciste lo mismo.

Las fiestas te parecían divertidas, y en secreto a Jungkook también, mientras no estuviera obligado a socializar con alguna otra persona que no fueras tú, por él estaba bien.

Ambos estaban disfrutando al máximo, Jungkook parecía estar bastante ebrio, había hecho unos pasos de baile que si tan solo estuviera sobrio, moriría de la vergüenza. Si bien intentaste que no bebiera más, él consiguió escabullirse para ir a buscar otro vaso más, y cuando llegó de vuelta, tú estabas furiosa.

—De verdad, Jeon. Deja de beber —dijiste intentando quitarle el vaso de sus manos.

—Este es el último, lo prometo.

—Jungkook —te quejaste, poniéndote de puntillas para alcanzar el vaso que había mantenido en alto con la intención de que no se lo quitaras, pero el alcohol estaba haciendo efecto y te tambaleaste hacia adelante. Por suerte, Jungkook te atrapó entre sus brazos, y cuando te quisiste alejar, él lo impidió poniendo sus manos alrededor de tu cintura.

—Solo... solo quédate así.

—Pero tú... no te gusta que te toquen.

—Es porque me da escalofríos cuando me tocas y eso me pone nervioso —dijo mirándote a los ojos.

Su cabello estaba desordenado, los primeros botones de su camisa estaban desabrochados danto una perfecta vista de sus clavículas y sus labios... ¡Basta!

—¿Crees que recordemos esto en la mañana? —preguntó.

—¿La verdad? No. —reíste. —Ambos estamos demasiaaaado ebrios.

—Entonces, si hago esto —besó tu mejilla. — ¿No lo recordarás?

—N-no lo creo...

—¿Y si hago esto? —preguntó antes de besarte.

Sus labios se quedaron estáticos sobre tus tuyos por un par de segundos, pero rápidamente se volvió desesperado. No les importaba donde y como estaban, los dos estaban disfrutando de aquel beso. Las manos de Jungkook acariciaron los costados de tu cintura y eso hizo que una corriente recorriera todo tu cuerpo. Estabas besando a tu mejor amigo, estabas besando a Jeon Jungkook y no lo podías creer.

Pero todo el mágico momento desapareció cuando Jungkook cayó inerte al suelo, y un par de horas mas tarde, estabas junto a él en el hospital esperando a que se despertara luego de una intoxicación etílica.

Si bien tus recuerdos eran borrosos, recordabas con claridad lo que había pasado entre ustedes. Aquel beso que no dejaba de vagar por tu mente, pero... ¿habrá sido tan importante para Jungkook como para ti?

—Hey —habló Jungkook muy bajito.

—¡Por fin despertaste! —gritaste haciendo que a ambos le doliera la cabeza. —Idiota, no te dejaré beber nunca más —dijiste golpeando su brazo.

—No puedes golpear a una persona en el hospital —dijo soltando una ligera carcajada.

—¿Recuerdas algo de anoche? —preguntaste rogando para que lo hiciera.

—Uhm... recuerdo haber entrado contigo y luego conseguí una botella, de ahí en adelante no recuerdo nada.

—¿Nada?

—¿Por qué? ¿Hice algo estúpido? —preguntó asustado y avergonzado al mismo tiempo.

—Bailaste sobre una mesa y derramaste un vaso en el vestido de una chica... y me besaste.

—¿Besarte? —preguntó viéndose desconcertado. —¿Por qué te besaría?

—Si, ¿Por qué me besarías? —preguntaste molesta. Te levantaste de la silla y caminaste hacia la puerta, no podías seguir ahí junto a él como si nada hubiera pasado. Era obvio que para él no se había significado lo mismo.

—Espera —dijo Jungkook antes de que pudieras salir. —Si recuerdo el beso.

—¿Entonces por qué me mentiste?

—Porque significa que también debo contarte que estoy enamorado de ti desde los ocho.

Jeon Jungkook acababa de... Oh dios.

▶Imagina Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora