capitulo 78

114 10 0
                                    





sandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sandra

sandra se despertó ,se incorporo y no vio a damon solamente una nota,sandra cogio la nota y la leyó en voz alta:

-sandra te dejo intimidad para que te arregles,me cuesta alejarme de ti pero se que te querrás preparar ,nos vemos en el altar te ama tu futuro esposo.

sandra soltó la carta y se levanto ,se miro en el espejo tenia una enorme sonrisa,de pronto llamaron a la puerta ,sandra bajo y abrió la puerta estaban sus padres y soraya.

- buenos días

- buenos días hermana ,todavía sigues en pijama tienes que arreglarte la boda ya mismo empieza y no puedes ir en pijama aunque vallas cómoda.

- tranquila ya me iba a duchar pero ¿ que hacéis aquí?

- hemos venido a ayudaros a arreglaros tesoso espero que no te importe

-claro que no mama no me importa  pasar por favor

soraya y los padres entraron en la casa ,sandra cerro la puerta,el padre se fue al salón y se sentó.

- yo espero aquí necesitáis intimidad para arreglaros,sandra puedo hablar contigo unos momentos

-claro

- mientras iré vistiéndome sandra estamos en tu habitación

-claro ahora voy

soraya y su madre se fueron a la habitación de sandra,sandra se acerco a su padre ,el se levanto del sofá y se puso enfrente de ella.

- dime que querías hablar

- veras no hemos hablado mucho,se que es duro todo lo que has pasado y que no nos conocemos mucho pero quiero que me veas como un padre ,tu padre adoptivo te crió y te enseño todo ,yo quiero hacerlo ahora ,me he perdido tu infancia pero quiero que seamos padre y hija poco a poco.

sandra empezó a llorar

- no tienes que pedirme eso,por que yo te considero mi padre,todo lo que habéis pasado por nosotras,te quiero y que estés en el día mas importante de mi vida me llena de alegría,siempre me has protegido y nos alejaste para protegernos eso demuestra que eres una gran persona y un gran padre.

el padre abrazo a sandra y sandra seguía llorando,el padre se separo de sandra y le limpio las lagrimas.

-gracias hija mía pero no quiero que llores en el día mas importante de tu vida asín que sube a arreglarte que ya mismo llega la hora y tienes que estar allí

-claro

sandra se fue del salón y se dirigió hacia su habitación ,al abrir la puerta vio a soraya vestida de novia

- estas guapísima soraya

-gracias todavía me queda por arreglarme ve a la ducha

- voy

Atadas al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora