Andrea Smith
- Victoria es mi mejor amiga desde que tengo 5 años, ella ha sido más que mi mejor amiga, es mi hermana, si algo le pasaría no se que sería de mi, no exagero. Ella y yo somos muy iguales, tenemos los mismos gustos en casi todo como en la música, películas, en la ropa, las ideas, menos en los chicos, en eso si no tenemos los mismos gustos definitivamente.
Las dos tenemos el mismo sueño de visitar París e ir a Tomorrowland. En estos 11 años que llevamos conociéndonos hemos vivido grandes aventuras, los 10 años viajamos a Los Ángeles, los 13 viajamos a Nueva York, los 15 viajamos a Beverly Hills y ahora nos gustaría viajar a París. Y estamos trabajando duro para cumplir ese sueño.
Actualmente vivimos juntas en un departamento en Miami Florida, Victoria trabaja en Starbucks y yo trabajo en una tienda de Mac.
(FLASHBACK)
Septiembre 2007
Hoy es mi primer día en el colegio, primer grado de kinder, estoy muy feliz y emocionada, espero hacer muchos amigos.
(...)
La escuela me encanta, mi maestra es genial; divertida, amable y muy atenta. Conocí a una nueva amiga, de hecho mi primera amiga, ella se llama Victoria es muy graciosa y gentil.-Bueno niños, llego la hora del recreo - Dice la maestra.
- ¡Victoria! ... ¡Victoria! - Digo a gritos muy emocionada.
- ¿Qué pasa Andrea? - Pegunta ella igual de emocionada.
- Ven, vamos hacia el columpio - Nos dirigimos corriendo.
Nos balanceamos mientras sentimos el viento golpeando nuestra cara y revoloteando nuestro cabello; el sol, la brisa ... todo era hermoso.
Estábamos en el columpio divirtiéndonos y jugando como nunca, llevábamos toda la mañana conociéndonos y ya pareciera que tuviéramos años, Victoria me cayó muy bien.
(FIN DE FLASHBACK )
Septiembre 2019
Hoy es nuestro primer día en la secundaria y ya estamos en nuestro último año, el tiempo pasó muy rápido, parece que fue ayer cuando conocí a Victoria, simplemente increíble.
- ¡Victoria ya vámonos, se nos va a hacer tarde! - Le grito desde la cocina.
-¡Ya Voy! - Victoria siempre se tarda, no hay un día que salgamos temprano.
- Siempre es lo mismo contigo, nunca te apuras - la regaño
Bueno, todos los días la regaño.
- Cálmate Andrea no estamos tarde, apenas son las 7:20. Además es nuestro primer día y tenemos que impresionar - sí, esa era mi amiga, fashionista como nadie.
- Bueno ya, vamos - Le digo antes de que se nos haga más tarde.
Estamos bajando el ascensor para dirigirnos hacia la salida, pasamos por la portería y saludamos a Raúl (Él es el gerente del edificio). Llegamos a la salida y pedimos un taxi.
Ya una vez en el taxi, revise mis redes sociales, ya no falta mucho para llegar.
Espero que sea un buen día ...
En la entrada nos espera nuestros amigos. Como siempre Paola, Cristina, Alexandra, Abigail, Ignacio y Angélica, siempre nos veíamos en la entrada del instituto.
En la primera hora nos reunieron en el auditorio, nos hablaron sobre que ya es nuestro último año y blablabla. Después de que nos echarán el sermón más grande del año, al fin nos fuimos y comenzamos con matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas del Corazón
Novela JuvenilSentadas mientras nos balanceamos en el columpio viendo el atardecer, la brisa estaba fresca y hacia que nuestro cabello volara en revoloteo. Después de haber pasado por tanto este ultimo año, es bueno un momento de paz... ese recuerdo llegó a mi m...