Andrea Smith
8 de Septiembre
SÁBADO... ¿Saben lo que eso significa? ¡FIESTAAA!
Hoy es el cumpleaños de Victoria, me encuentro en la sala de estar con Ignacio y las chicas acomodando y arreglando todo para la gran sorpresa de Victoria. Colocamos muchos globos de colores con fotos de todos colgando de tiras, al igual uno con el numero 17, varios regalos y no podía faltar el pastel; aprovechamos el tiempo en el que ella estaba durmiendo. Todos estábamos locos porque Victoria ya estaba por despertarse.
-¡Cristina!, ¡PON ESE GLOBO AHÍ! - Le señalo a una esquina de la casa.
Luego escucho unas cosas caerse, resulta que Ignacio y Alexandra se habían tropezado y se cayeron. Nos pareció demasiado gracioso, tanto que no aguantamos y soltamos nuestras carcajadas.
- SHHH, pueden despertar a Victoria - nos dice Ignacio levantándose
- Ya, nos falta mucho y el tiempo es oro - les digo para seguir acomodando todo
Después de un rato, ya estábamos por terminar, cuando se escucha una puerta abrirse...
- Creó que ya se despertó - susurra Abigail
-¡VAMOS, VAMOS A SUS LUGARES! - le digo a los chicos, ya que Victoria se dirigía hasta aquí
Victoria Hidalgo
Despierto, lo primero que mis ojos ven es mi reloj que marca las 7:30, una sonrisa escapa de mis labios, estiro mis manos y pies, lista a levantarme. Tomo una ducha caliente, cepillo mis dientes, mi cabello y opto por usar unos short altos de jean junto con un top negro acompañado de un quimono estampado, lo adorno con unos lentes y sombrero y mis converse blancas; me maquillo un poco y salgo.
Me dirijo hacia la habitación de Andrea y me sorprende ver que su cama está como siempre, perfectamente acomodada pero vacía, ¿Dónde estará ahora? Salgo y voy hacia la cocina, ya que mi estómago exige comida...
Lo que mis ojos ven me dejan más que sorprendida, estoy atónita, mi corazón late muy rápido y mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, llevó mis manos hacia mi boca ya que ésto que veo me llena de alegría y felicidad.
Muchos Globos, fotos colgando, un 17 enorme, regalos y un gran pastel en la mesa, y estos amigos tan maravillosos que tengo a alrededor.
-¡Feliz Cumpleaños Victoria! - me dicen todos al unísono, solo río, la verdad no tengo palabras estoy muy feliz.
-¡GRACIAS! - les digo y me voy corriendo a abrazarlos- ¡SON LOS MEJORES!
-¡Feliz Cumpleaños muñeca! - me dice Ignacio, lo recibo con un gran abrazo - ¡Me estas ahogando! - le digo y nos separamos riendo
-¿Te gustó la sorpresa? - me pregunta Angélica
- Muchísimo, no pensé que me harían esta hermosa sorpresa - respondí , aun estaba sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Hermanas del Corazón
Novela JuvenilSentadas mientras nos balanceamos en el columpio viendo el atardecer, la brisa estaba fresca y hacia que nuestro cabello volara en revoloteo. Después de haber pasado por tanto este ultimo año, es bueno un momento de paz... ese recuerdo llegó a mi m...