1. SUEÑO OXIDADO

76 4 0
                                    



Sigo embelesado de esos segundos que se tornan eternos. Aunque me cueste admitir que si pestañeo no los volveré a ver. Me basta con que me dejen su aliento impregnado en mil esencias. Que su perfume me advierta de lo que está por llegar, pero sobre todo me recuerde de dónde vengo, y más aún, de quién me dio la mano. Y es que son más efímeras las falsas promesas que la eternidad.

No le tengo rencor al ayer. Me repito a mí mismo que me hizo más fuerte. Que ser la única piedra que tropieza dos veces con la misma persona no debe de ser tan malo. Al fin y al cabo, todos nacemos con alas y, sin embargo, preferimos gatear por la vida.

Me culpo. Por ser de los que tienen miedo a la caída antes de haberse acercado al precipicio. Por dejar que el reloj me robe el tiempo. Por intentar aparentar ser un payaso mientras me río de mis propias carcajadas, tan inexpresivas y vacías como mi soledad.

Y mientras tanto, me esfuerzo en vano por hacer pagar a los demás con la misma moneda, sin darme cuenta que para ver la luna se debe partir de la oscuridad.

¿Quién dijo que olvidar fuera fácil? Y es que cuanto más te eche de menos más me echaste en cara. Me lanzaste ceniza cuando la llama aún ardía.

En que hemos acabado, si mi único deseo al genio de la lámpara es que no termine como barrendero de mi sueño oxidado. Ni nosotros somos invencibles, ni un clavo puede sacar a otro clavo. Bueno, sí puede... pero a martillazos.

Así que vida, para cuando te decidas a arrebatarme la mía, recuerda que mis sentimientos se han vuelto felinos, y que aún me quedarán seis.


Es la primera poesía, DADLE AMOR ^^

CENIZASWhere stories live. Discover now